Álvaro Montero

Álvaro Montero: “Quiero ganar algo con Millonarios” y tema Selección Colombia


Álvaro Montero, hoy día considerado uno de los mejores porteros del fútbol colombiano, habló sobre su momento  en Millonarios, los objetivos y la Selección Colombia, la cual ya sabe qué es estar ahí adentro.

El guardameta de Millonarios atendió una entrevista del ‘Diario AS’ y allí comentó lo orgulloso que se siente de estar dentro de una institución como la del cuadro Embajador. Además hizo referencia a las cualidades de David Ospina y de Camilo Vargas.

+ El jugador que inscribirá Millonarios a última hora

“Solamente construyendo un proceso se pueden construir unas bases sólidas para competir durante mucho tiempo durante un muy buen nivel. Millonarios es un equipo bastante organizado, que tiene un sistema de juego marcado y con buen trato al balón. El jugar bien es pieza fundamental y además resaltan las individuales”, comenzó hablando sobre el trabajo del cuadro ‘Albiazul’.

Sobre la hinchada dijo que “yo soy uno de los más ansiosos de querer conquistar algo y ganar algo con la camiseta de Millonarios. Esta es una hinchada fiel, siempre te respalda, siempre está ahí. Es una situación que si nos ponemos a ver desde la parte social tiene mucho que ver, muchos hinchas sacrifican su tiempo, su trabajo y su economía para vernos en un estadio. Yo de mi parte así juegue bien o mal siempre voy a intentar dar lo mejor para darles ese agradecimiento. Ojalá que ese agradecimiento venga acompañado de títulos”. 

Pasó al tema de Selección Colombia: “No he podido hablar con él (Néstor Lorenzo), pero sí sé que ha ido a varios partidos que he jugado. Mi responsabilidad es con Millonarios y si hago las cosas bien acá, tendré la oportunidad de ser convocado a la Selección”.

Y sobre un recambio bajos los tres palos confesó que “vamos paso a paso, hoy Colombia tiene muy buenos arqueros y siempre los ha tenido. Nadie pude dudar de la capacidad de David Ospina y de Camilo Vargas. Al que le toque y si yo estoy, toca estar muy bien para los partidos y trabajamos para eso”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente