Álvaro Montero: la posibilidad en Millonarios y su contrato con Tolima

Álvaro Montero: la posibilidad en Millonarios y su contrato con Tolima


Mucho se ha especulado sobre el posible fichaje de Álvaro Montero a Millonarios, guardameta que hoy pasa por un gran momento con Deportes Tolima.

En los últimos días se ha hablado sobre esta posibilidad. Sin embargo sería una operación difícil para el conjunto Embajador que busca un arquero para el 2022 tras el nivel mostrado en el presente semestre por Christian Vargas y Juan Moreno.

+ Héctor Burguez: “Ya van más de 17 años y Millonarios no me ha pagado”

+ Millonarios y la petición que le hizo a la Alcaldía de Bogotá para juego ante América

Sobre esto, Julián Capera, periodista de ESPN, aterrizó un poco este rumor y explicó las condiciones contractuales de Montero, quien termina contrato en diciembre con el Pijao y aún no ha renovado con las directivas por el importante salario que ostenta.

Una de las opciones que se baraja allí es renovarle el contrato para que sea vendido y ahí sí le quede un dinero al Deportes Tolima, pues el cancerbero tiene varias ofertas, incluso del fútbol argentino. También hay que tener en cuenta que otro factor importante para negociar es la Copa Libertadores que disputará el cuadro de Ibagué en 2022.

En cuanto a la posibilidad de Millonarios, el comunicador dijo que hay excelente relación entre Alberto Gamero y Álvaro Montero. No obstante, el tema económico lo aleja demasiado, incluso si llega como agente libre; el salario es alto para el presupuesto que maneja el Embajador. ¡Cualquier cosa puede pasar de aquí a diciembre y más si se trata de fútbol!

Explicación de Julián Capera sobre el futuro de Álvaro Montero 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente