Álvaro Montero a Mejía: “No es ganar un título por casualidad…”

Alberto Gamero sobre Álvaro Montero y Estudiantes de La Plata


Álvaro Montero se puede ir de Millonarios. Figura en la Superliga contra Junior por sus atajadas en momentos clave, tanto en Barranquilla como en Bogotá (léase el mano a mano contra Chará), el arquero Embajador puede irse a la Argentina, donde Estudiantes de La Plata espera concretar su fichaje.

Es la realidad. Nadie niega en Millonarios que sea así. El mismo Albero Gamero reconoce la posibilidad de quedarse sin el buen arquero al servicio del cuadro Embajador, justo cuando ya inició la competencia.

“Yo le he manifestado a Álvaro que no es el momento para salir del equipo. En mi cabeza no pasa que se me vaya un jugador en este momento”, comentó el entrenador. Ante la eventual salida del arquero, el equipo tendría la dificultad de conseguir un golero con similares condiciones, colombiano.

“Yo creo que es duro para mí, para la afición. Es duro que en estos momentos se esté con esta noticia. Con nuestra junta directiva lo hemos charlado. Sé que es un anhelo de los jugadores, un propósito de ellos ir al exterior, pero como se los he manifestado, no es momento. Ya llevamos dos partidos de Superliga, uno de Liga, ya hicimos pretemporada, ya diseñamos el equipo. De pronto con la idea de que nos pueda faltar un extremo más”, explicó con más detalle el técnico Embajador durante una entrevista que le hicieron en WIN Sports.

Las negociaciones siguen. Millonarios ya descartó una oferta de Estudiantes por Montero porque no cumple las condiciones económicas. Llegó una segunda propuesta, con mejores condiciones. Al jugador le interesa salir porque uno de sus objetivos es ser el arquero titular de la Selección Colombia. Estando en el exterior aumentan esas posibilidades para él.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente