Alberto Gamero: “Me dolieron los insultos”


El técnico Alberto Gamero, durante una entrevista con WIN Sports, se refirió a las críticas y algunos reproches que le hicieron después de perder 2 – 0 frente al Once Caldas en el estadio El Campín.

Hoy la clasificación general de la Liga BetPlay en este primer semestre de 2024 muestra que Millonarios se encuentra por fuera del grupo de los ocho mejores, con 11 puntos en 13 fechas disputadas, la ausencia de un nivel competitivo a la altura de lo hecho en años anteriores. La afición se disgusta con el equipo y hubo algunas críticas para Alberto Gamero al final de la derrota frente al Once Caldas en Bogotá.

El DT sabe que esto es una mala racha, como sucede en muchos equipos. “La tranquilidad que puede tener, entre comillas, es que a nosotros no nos superan los rivales”, afirmó el técnico en cuanto al funcionamiento general de su equipo, del rendimiento en el campo de juego. Donde cree que debe existir una mejora urgente es en el apartado de la definición.

“Siempre hay una idea y una vocación hacía el hincha y es que este equipo en la cancha siempre tiene que sudar la camiseta”, dice el técnico acerca del malestar presente entre varios aficionados. “Hemos creado opciones de gol”, reiteró el entrenador, quien admite las dificultades, pero también sabe que hay momentos en los que se ha jugado bien. A principio de año llego a marcar siete goles en menos de una semana, contra rivales fuertes como Medellín y Junior.

Algo que afectó al entrenador tras la derrota frente al Once Caldas fueron algunos insultos de los hinchas. “Me dolieron los insultos. El trabajo no lo voy a traicionar, no es toda la hinchada y eso lo tengo claro. A mí no me gusta sufrir, si veo que la cosa no sale, yo mismo doy un paso al costado, a las cosas no me apego”.

Gamero cree que tiene cómo remediar la mala racha de resultados y espera que el equipo muestre señales de mejora el próximo fin de semana, cuando jugará en El Campín frente a La Equidad.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente