Alberto Gamero explica el mal momento de Millonarios


Alberto Gamero reconoció que el momento de Millonarios no es el mejor en materia de resultados. Defiende el juego del grupo.

Millonarios cedió un empate como local, en uno de esos partidos inexplicables para el hincha. Se creía vencedor y en una acción aislada el rival saca un punto de la nada. Ya son 4 fechas sin triunfos en la casa azul.

Sobre este momento del equipo, cuando las cosas no salen, el entrenador hace un llamado a la calma. “Me parece que el equipo hizo todo para ganar el partido. Con fútbol, con dominio, con llegadas. Así como empatamos hoy hemos perdido partidos anteriormente, de la misma forma”, afirmó.

Millonarios y Nacional en un cuadrangular. Ojo a la posibilidad

Empates de Millonarios y Atlético Nacional (tercero consecutivo). ¡Así va la reclasificación!

El técnico también cree que contra Alianza se jugó bien y en la acción del empate rival hubo un hecho determinante. “En una jugada errática en la que Pereira y Román estaban en el suelo, cuando nos hacen el gol, había 5 jugadores nuestros por 3 de ellos”.

Más allá del error en defensa, Gamero comentó algo que habló con el equipo al final del partido. “Le dije a los muchachos que lo que más duele no es el gol que nos hace Alianza sino desaprovechar las opciones que tuvimos para ampliar el marcador. No había por dónde Alianza nos podía hacer un gol”.

También defiende su idea: “Si no estoy mal, hoy somos el equipo con más goles del FPC. Hay que corregir los errores. Hoy tuvimos muchos remates y tiros de esquina, quiere decir que somos un equipo ofensivo”.

Para lo que viene, que es Nacional de visitante y luego los cuadrangulares, Alberto Gamero dejó claro que “seguiremos corrigiendo, seguiremos trabajando, entraremos a los cuadrangulares para pelear”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente