La preocupación que tiene el hincha azul es porque Gamero, el arquitecto del proyecto deportivo con quien se ganó Copa y Liga, se vaya. Su contrato va hasta diciembre y aún siguen analizando si se renovará.
Pasa el tiempo y la confirmación sobre su continuidad no se ha dado. ¿Por qué?, ¿hay diferencias?
Entrevistado por El Alargue, de Caracol Radio, Gamero explicó la situación. Para tranquilidad de la familia azul, el DT dijo que todo va por buen camino.
“Ahí estamos, pero estamos bien. Ayer tuve otro dialogo con el presidente Enrique Camacho que viajó a Bucaramanga. No creo que va a haber ninguna clase de problemas. Mi contrato no termina mañana, ni este mes. Mi contrato termina hasta el 15 de diciembre. No hay desespero por eso”.
La dirigencia ya le hizo saber de sus intenciones y existe una propuesta inicial. Sobre esa base se ha venido analizando. “Es bueno (lo que le han ofrecido), han tenido consideración, hay unas cositas que tengo que hablar”, comentó. Para Alberto Gamero todavía queda tiempo para revisar este tema.
Millonarios tendrá competencia internacional en el 2024, con motivo de la Conmebol Libertadores, de la cual hará parte desde la fase de grupos.