FOTO: MILLONARIOS FC

¿Alarma por Álvaro Montero, Millonarios? Su contrato y el que lo busca


Versión del mercado de fichajes con Álvaro Montero y una supuesta intención de ficharlo en el fútbol argentino. Recientemente renovó contrato.

Y ese es un dato importante. El guajiro es un futbolista cuyo vínculo con el cuadro albiazul fue noticia el pasado 20 de octubre. Ese día se hizo oficial el acuerdo, confirmando que el arquero firmó un vínculo por 3 años más. “Montero llegó al club Embajador en 2022 para reforzar al equipo. Desde entonces, ha disputado 105 partidos y ha sido pieza fundamental del profesor Gamero para obtener los títulos de Copa 2022 contra Junior de Barranquilla y de Liga 2023-1 contra Atlético Nacional”, agregaba la información oficial.

Cuánto debe pagar el equipo que quiera a Álvaro Montero

Ese acuerdo firmado hace algunos meses, claro, trae consigo la cláusula de salida a la que deberá apelar algún equipo que quiera ficharlo. Y el que lo haga, ya sabe la cifra que debe tener para empezar a negociar. En el programa EL VBAR (Caracol Radio), se compartió esta información el pasado noviembre: “Ante el interés de algunos equipos del fútbol internacional por Álvaro Montero, Millonarios pide 7 millones de dólares por el portero nacional”.

¿Y qué equipo lo busca ahora?

Es versión del periodista argentino Germán García Grova (TyC Sports y Radio La Red): “[EXCLUSIVO] Estudiantes de La Plata abrió negociaciones para contratar a Álvaro Montero. El arquero colombiano de 28 años que milita en Millonarios es el apuntado tras la negativa de Brayan Cortés”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente