¡Agárrate, Zaragoza! Millonarios llega invicto ante rivales europeos

¡Agárrate, Zaragoza! Millonarios llega invicto ante rivales europeos


Millonarios se medirá ante Real Zaragoza y buscará seguir con su buena racha en enfrentamientos contra rivales del viejo continente.

Aunque no levanta cabeza en la Liga BetPlay, el vigente campeón de Colombia tiene una agenda interesante que incluye partidos amistosos contra equipos internacionales. Esta vez viajó hacia territorio español para enfrentar al Real Zaragoza, club histórico que hoy actúa en la segunda división de España.

Los colombianos en la historia de Real Zaragoza. ¡Ninguno jugó en Millonarios!

Este encuentro del Trofeo de la ciudad de Zaragoza se disputará este jueves 3 de agosto en La Romareda a las 2:30 p.m. (hora colombiana). El conjunto dirigido por Alberto Gamero espera extender su invicto contra conjuntos del viejo continente. Porque sí: su última derrota contra un cuadro de esta estirpe fue hace ya diez años.

Millonarios se midió en las dos recientes temporadas al Everton (empate 1-1), Hertha de Berlin (2-2) y al Crystal Palace hace apenas unos días en Chicago, el cual terminó en victoria 2-1.

Por allá en 2013 y 2012 sí cayó frente al Porto, Real Madrid y Atlético de Madrid.

¿Dónde y cómo ver el amistoso entre Real Zaragoza y Millonarios?

El partido entre españoles y colombianos será trasmitido en exclusiva para Colombia a través de la plataforma oficial del club, Millos TV. Pagando $19.990 pesos, tendrá el acceso para poder disfrutar de este enfrentamiento internacional, como ya se vio en su momento en ‘La Noche Embajadora’ ante Liga de Quito a inicios de este año.

Por otro lado, tendrá la opción de comprar una suscripción de 3, 6 meses o incluso un año en la plataforma ($29.990 $49.990 y $79.990, respectivamente), donde además del partido tendrá acceso a todo el contenido exclusivo de todo lo referente a Millonarios, eso sin contar la posibilidad de participar en sorteos mensuales y en eventos exclusivo de Millos TV.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente