FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Adrián Arregui: en dónde jugó tras salir del FPC, su contrato actual, ¿y Millonarios?


Es tiempo de mercado de fichajes y Adrián Arregui, año y medio después de su salida del FPC, protagoniza un rumor que lo relaciona con Millonarios.

Es que el cuadro albiazul está interesado en tenerlo. Intentará ir por él. Lo está haciendo incluso ahora que el jugador está en competencia con Alianza Lima. Recientemente jugó por la Libertadores en el Maracaná, estadio en el que el día anterior se presentó Millonarios ante Flamengo. El partido que jugó el argentino fue ante Fluminense. Hizo un gol. Así se vio en la transmisión de ESPN.

Adrián Arregui y su vínculo con Alianza Lima

El partido ante Fluminense fue el número 14 del argentino en el club peruano al que llegó para el proceso con Alejandro Restrepo como DT. Ha marcado un par de goles. Son los primeros 6 meses del contrato por un año que firmó allí. Está vigente ese vínculo y es lo que podría ser un obstáculo para los equipos que pretendan ficharlo.

De qué equipo llegó Adrián Arregui a Alianza Lima

FOTO: CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY

Alianza Lima es el segundo equipo en el que juega el mediocampista desde su salida del DIM a finales de 2022. En ese momento rescindió contrato y regresó a su país natal. En ese momento eligió jugar en la categoría de ascenso del fútbol argentino. Fue fichado por Temperley para vivir su tercer ciclo allí. En ese tiempo jugó 33 partidos e hizo 6 goles en la campaña. De ahí dio el salto a uno de los equipos peruanos más importantes.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente