4ta derrota al hilo y en el Campín, a una sola voz: “Gamero, vamos Gamero”. ¡Así respondió!


Millonarios perdió sus más recientes 4 partidos en la Liga BetPlay, 3 de ellos en el Campín y el gesto de la afición tras perder el cuarto, conmovió a Alberto Gamero.

El DT venía de una jornada en la que recibió algunos insultos. Pasó en la derrota con Once Caldas. Eso le dolió. Lleva más de 4 años siendo el DT de un equipo que con él al mando jugó 5 finales y se coronó en Liga, Copa y Superliga. Todo cambió en la nueva caída. Ahora se perdió ante La Equidad y la reacción fue distinta. Apoyo total y ovación para el DT, ídolo de afición.

“Gamero, Gamero, vamos vamos Gamero”

Millonarios cayó por 1-2 con La Equidad. Cuarta caída al hilo. También perdió con Águilas Doradas (0-1), Patriotas (1-0) y Once Caldas (0-2). Y en ese contexto, esta reacción de la hinchada compartido por @Crispinllos.

Lo que dijo Gamero de la ovación tras la derrota

Así se manifestó en rueda de prensa: “Así como la semana pasada manifesté el dolor que tenía, hoy manifiesto la alegría interna y el agradecimiento a esta afición que nos vino a acompañar. No fue solo conmigo sino también con los jugadores. Eso, seguro, nos va a motivar a pelear mucho más por ellos. Nos va a hacer más fuertes. La interna de este equipo la veo fuerte. Esto es lo que a ellos y a mí nos va a motivar a seguir peleando para meternos. A nuestra afición, muchas gracias por lo de hoy y que sienta que este equipo va a seguir luchando para ellos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente