Foto tomada de: El Heraldo de Chihuahua

La deportista que representará a México en 100 y 200 Metros Pecho Femenil de Natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 90 atletas, aún a la espera de llevar otros 60 o 70 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será la representante de este país norteamericano en Natación para el rubro de ‘100 y 200 Metros Pecho Femenil’. Donde México espera hacer una excelente participación con una destacada atleta en esta disciplina.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quien es la deportista que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021 para dejar el nombre del país azteca en todo lo alto.

Hablamos de Byanca Melissa Rodríguez Villanueva, una destacada nadadora especializada en la categoría de braza de pecho. Esta deportista oriunda de Chihuahua ha logrado grandes marcas en el deporte nacional. Entre estas, en el año 2014 logró conseguir los récords nacionales en 50 y 100 metros braza. Además, consiguió romper las marcas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Pues bien, credenciales que garantizan una excelente participación de los aztecas en esta categoría de la Natación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente