Foto tomada de: UANL

El nadador que representará a México en los 200 Metros Combinado Individual de Natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 90 atletas, aún a la espera de llevar otros 60 o 70 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será el representante de este país norteamericano en Natación para el rubro de ‘200 Metros Combinado Individual’. Donde México espera hacer una excelente participación con un joven y reconocido atleta.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quien es el deportista que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021 para dejar el nombre del país azteca en todo lo alto.

Hablamos de José Ángel Martínez, un talentoso nadador mexicano de tan solo 24 años, el cual se ha ganado un buen nombre en el mundo de la natación mexicana. Además, ya ha representado a su país en algunas competencias internacionales, en la que se destaca su participación en el Campeonato Mundial de Natación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente