Foto tomada de: El Dictamen

El nadador que representará a México en 50 Metros Libres Varonil de Natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021


Poco a poco se va acercando más el momento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la delegación mexicana ya ha inscrito a cerca de 70 atletas, aún a la espera de llevar otros 80 o 90 atletas que representarán al país en la máxima cita de los deportes.

Pues bien, ya se conoce quién será el representante de este país norteamericano en Natación para el rubro de ‘50 Metros Libres Varonil’. Donde México espera hacer una excelente participación con un especialista en esta rama deportiva.

Sabiendo ya esto, a continuación te vamos a contar quien es el deportista que se clasificó y luchará por una medalla en Tokio 2021 para dejar el nombre del país azteca en todo lo alto.

Se trata de Gabriel Castaño García, un joven pero destacado nadador mexicano proveniente de Monterrey. Se destaca por sus grandes participaciones en torneos internacionales representando a México. Así es, es considerado como uno de los mejores atletas que representarán a este país en las próximas justas en territorio nipón. Una de las grandes esperanzas del comité olímpico en la rama de Natación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente