Foto tomada de: Nación Deportes

El mexicano Luka Romero es oficialmente nuevo jugador de la Lazio de Italia


Luka Romero es un joven futbolista que se desempeña como extremo izquierdo, con apenas 16 años de edad, este destacado juvenil se ha ganado las miradas de populares clubes de Europa y ahora será nuevo jugador de la Lazio.

Romero nació en Victoria de Durango, sin embargo a la poca edad de 3 años, tuvo que mudarse con su familia a España, debido a que su padre fue jugador profesional y llegaría a un club de Villanueva, Córdoba.

Fue entonces cuando en 2005, siendo un niño, iniciaba su sueño y carrera de ser futbolista. Se uniría a las categorías inferiores del Mallorca, donde se desarrollaría como jugador y finalmente lograría el debut profesional a la edad de 15 años y 219 días, nada más y nada menos que ante el Real Madrid. Consiguiendo convertirse en el jugador más joven en debutar de la historia de la Liga de España.

Ahora, Luka llegará a la Lazio, donde iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva, esperando que la calidad que se le ha visto, logre desarrollarla por completo con el club de la ciudad de Roma.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente