Foto tomada de: Cancha Política

El entrenador del León Ariel Holan no descarta salidas o llegadas al equipo luego de la Copa América


Mientras se sigue moviendo el increíble Draft del fútbol mexicano, a tan solo diez días del inicio del Apertura 2021. Los entrenadores de cada club hablan constantemente con la prensa y en esta oportunidad fue Ariel Holan.

El club esmeralda quiere mantener una base sólida para lograr pelear de la mejor manera el campeonato mexicano. Por eso, el objetivo principal está en asegurar la continuidad de la mayoría de la plantilla, sin embargo luego de la Copa América podría haber salidas.

Así es, el estratega del Club León, Ariel Holan habló ante los medios de comunicación sobre la actualidad de su plantilla y sobre los posibles movimientos y cambios que se efectuarán antes de que inicie la competencia.

“Si hubiera alternativa para algún futbolista que pueda emigrar, que siempre puede existir esa posibilidad, alguien podría llegar también al club. Pero todo hace pensar que este es el plantel, estamos completos”, fue lo dicho por el entrenador argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente