Foto tomada de: Canal RCN

Duván Vergara fue confirmado como el tercer fichaje de los Rayados de Monterrey


La novela del talentoso Duván Vergara en el mercado de pases por fin ha terminado. Finalmente fueron los Rayados de Monterrey los que lograron hacerse con los servicios de este prometedor atacante colombiano.

Así es, América de Cali hizo oficial a través de sus redes sociales que el jugador nacido en Montería abandonaría la institución. Algo que se esperaba, pues su valor en el mercado es muy alto y eran varias las ofertas.

Duván debutó como profesional en el año 2015 con Envigado, luego de eso tuvo un breve paso por Rosario Central y un año después regresaría para unirse al América de Cali, donde conseguiría sus mayores logros. Consiguió coronarse Campeón en dos oportunidades con los ‘Escarlatas’.

El jugador cafetero llegará la próxima semana al país mexicano donde se integrará a los entrenamientos de Monterrey para lo que será el próximo torneo mexicano que iniciará en el mes de julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente