Foto tomada de: Twitter

Cruz Azul ha llegado a un acuerdo con Juan Reynoso para que continúe siendo su DT un año más


Cruz Azul sigue trabajando en la estructuración de su plantilla para defender su corona de campeón en el fútbol mexicano. Pues bien, ya ha logrado uno de sus objetivos y es renovar a su DT Juan Reynoso.

Luego de que salieran a la luz varios rumores que aseguraban que el técnico peruano no continuará más como el entrenador de la máquina cementera, pues ahora, el club ha dado un golpe sobre la mesa y ha logrado llegar a un acuerdo para renovarle.

Juan lleva dirigiendo a Cruz Azul desde este mismo 2021, ha dirigido un total de 27 encuentros, de los cuales saca un balance de 19 victorias, 5 igualdades y tan solo 3 derrotas, logrando una histórica efectividad del 76,64% y donde lo capitalizaba logrando el campeonato del Clausura 2021.

Pues bien, con este movimiento los ‘Celestes’ garantizan a su entrenador por un año más y ahora se centrarán en los posibles refuerzos antes del 22 de julio, fecha en la que se dará inicio al torneo mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente