Luis Díaz marca el primer gol de la temporada para el Liverpool


El extremo de la Selección Colombia se hizo presente en el debut de Premier League enfrentando al Chelsea. Jugadón colectivo.

Este fin de semana comenzó de manera oficial la actividad en las grandes ligas europeas. Liverpool arrancó su camino en la Premier League enfrentando a un equipo que seguramente buscará ser protagonista como lo es el Chelsea. Después de la buena pretemporada que hizo Luis Díaz, era apenas lógico que saliera como titular en este juego debut.

Siguió con la buena racha y marcó el primer gol de la temporada para el equipo de Anfield. El equipo comenzó a hilar la jugada desde el fondo, encontraron a Mohamed Salah con espacio por derecha quien se inventó una de sus habituales genialidades con un pase cruzado entre líneas y encontró al colombiano, quien con un gran esfuerzo se estiró para poner el 1-0.

Después de que se perdiera gran parte de la temporada pasada por una lesión, Díaz ya está de regreso en su nivel y seguramente será una de las figuras del plantel de Jürgen Klopp. En la pretemporada marcó en 3 oportunidades, así que este primer gol solo es una continuación de su buen rendimiento.

¿Cuántos goles lleva Luis Díaz en Liverpool?

El gol de este domingo ante Chelsea es el primero de la temporada y el noveno en la Premier League desde su fichaje en enero de 2022. En Copas nacionales todavía no se ha estrenado, pero sí pudo marcar 3 tantos en la Champions League. Son 12 goles en 48 partidos oficiales. Buenos registros para su primer ciclo en el fútbol inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente