• Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

Yesus Cabrera a la hinchada de América: ¿Algún día perdonamos a Juan Camilo Angulo? 

  • Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros
  • Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas
Sebastián Montañez
14/03/2021 13:03
Liga BetPlay
Yesus Cabrera a la hinchada de América: ¿Algún día perdonamos a Juan Camilo Angulo? 


Yesus Cabrera,  el que para muchos ya es considerado un ídolo de América de Cali, le hizo una pregunta bastante comprometida a la hinchada escarlata.

Luego de la victoria 0-2 del América de Cali al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano 292, se despertaron varias diferencias entre las fanaticadas de los dos equipos, teniendo en cuenta que era el primer partido entre ambos conjuntos en el año y el único de la primera ronda, además del resultado final.

+  La particular celebración de Michael Rangel que impresionó en México 

+  Adrián Ramos sobre Jürgen Klopp: “Fue injusto y amargo, no confió en mí”

Ante esto, este domingo, Yesus Cabrera utilizó su cuenta de Instagram para invitar a los hinchas del ‘Escarlata’ y del ‘Azucarero’ a que «no se maten por una camiseta» y contó su ejemplo de fútbol en paz que hizo al finalizar el compromiso. Además, le hizo una pregunta a los hinchas del América sobre el capitán del Cali, Juan Camilo Angulo, quien tuvo su pasado en los ‘Diablos Rojos’.

«Ni rojos , ni verdes, fuera de la cancha todos somos iguales. La vida se respeta… Dios no las dio, él no las quita».  Siguió. » Terminó el partido, cambié una camiseta con un compañero del Cali y fui y se la llevé a un amigo que es hincha del Cali . Le brillaban los ojos, el sentimiento es el mismo, no hacemos todo tipo de chanzas!! Es fútbol , es muy lindo… no como lo quieren dejar ver unos cuantos . Como diría Adrián, el hecho de que pensemos diferentes no nos hace enemigos», escribano el jugador.

Y terminó la historia en la red social preguntando «Juan Camilo es mucho jugador de fútbol ¿Algún día lo perdonamos?»

 

 

 

Tags: yesus cabrera

Última Hora

aviles hurtado deportivo cali polemicas declaraciones acusaciones companeros falta compromiso entrega disciplina alberto gamero director tecnico dt entrenador refuerzos salida jugadores plantilla nueva mercado fichajes incorporaciones restructuracipn grupo idc

Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros

independiente santafe nuevo director tecnico pablo repetto entrenador dt uruguayo uruguay eduardo mendez presidente club dueno equipo maximo accionista futbol profesional colombiano fpc liga betplat dimayor mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones clasificado cuadrangulares jorge bava peirano cesar farias rafael dudamel hinchada cardenal campin bogota

Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas

millonarios harold santiago mosquera refuerzo mercado fichajes 2026 incorporaciones contrataciones contratados jugadores salen altas futbolistas nuevos hernan torres director tecnico dt entrenador enrique camacho gustavo serpa america cali atletico nacional medellin dim independiente santa fe junior barranquilla futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios no se rinde por Harold Santiago Mosquera: ¿De qué depende su llegada?

millonarios fichajes 2026 carlos darwin quintero

Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin

cristiano ronaldo leo messi sexto mundial 2026 clasificados

Messi y Cristiano Ronaldo rumbo a su SEXTO Mundial: récord inédito y números de locura

17/11/2025
erling haaland numeros goles asistencias record noruega

Haaland en modo LEYENDA hacia el Mundial 2026 con Noruega: cifras que parecen de videojuego

16/11/2025
selecciones eliminadas mundial 2026 eliminatorias nigeria

Selecciones eliminadas rumbo al Mundial 2026: el caso Nigeria y las otras más de 140

16/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS