• Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete

Unión Magdalena y la mesa servida para un nuevo descenso

  • Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total
  • Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios
Santiago Cantillo
27/09/2023 09:33
Liga BetPlay
Unión Magdalena y la mesa servida para un nuevo descenso

Tras perder 4-3 de local contra el Cali, el Unión Magdalena quedó muy mal parado en la tabla del descenso. Está prácticamente condenado.

Cuando estás peleando la permanencia, hay golpes psicológicos y matemáticos de los cuales es muy difícil salir una vez que los sufres. Unión Magdalena arrancó bien el semestre, sumó muchos puntos. Sin embargo, en esta segunda rueda del campeonato sólo ha podido ganar un partido. Está atravesando una pequeña crisis y eso en cuando al promedio termina siendo implacable.

+ Tabla del descenso: los más comprometidos y partidos que les faltan

La más reciente derrota en condición de local frente al Deportivo Cali dejó a los dirigidos por Harold Rivera en una posición demasiado incómoda. Y no es sólo el hecho de perder sino cómo se pierde. Después de irse al entretiempo con un 3-1 a favor, terminar cayendo 3-4 en el Sierra Nevada de Santa Marta es imperdonable.

FINAL DEL PARTIDO 🏟️

⚽️ – Ricardo Márquez
⚽️ – Nicolas Gil
⚽️ – Gustavo Torres pic.twitter.com/lMOItMhyby

— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) September 27, 2023


Luego de la debacle, Unión sigue en el puesto 19 de la tabla del descenso con 77 puntos y un promedio de 1,04. El problema es que su inmediato competidor, que es Jaguares de Córdoba, tiene 1,13. Esto quiere decir que, para salvarse, el Ciclón Bananero tendría que ganar prácticamente todo lo que le queda y esperar que los monterianos no sumen.

Es muy complicado teniendo en cuenta el calendario. Todavía quedan visitas a plazas como Pasto o Bogotá, donde a los samarios les suele ir como perro en misa.

Rivera y los suyos son conscientes de la situación. El DT ya sabe lo que es ascender al Unión Magdalena así que bajar con la institución sería un golpe durísimo, por más de que él no tenga toda la culpa. En rueda de prensa se lo vio muy decaído.

En esta rueda de prensa post/partido, tenían que estar los 18 jugadores convocados del Unión Magdalena y salir a RESPALDAR a su DT, ya que no lo hicieron dentro del campo de juego.

Era lo menos que podían hacer, después de la debacle en el Sierra Nevada. pic.twitter.com/D1uiW41Ipq

— IsauroRodríguez⚽🎙📻 (@IsaRodriguez91) September 27, 2023

 

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

millonarios atanasio girardot racha victorias triunfos no pierde anos decada copa sudamericana alberto gamero fabian bustos atletico nacional medellin hinchas hinchada rolos paisas bogota colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

fabian bustos millonarios dt entrenador director tecnico ariel michaloutsos director deportivo enrique camacho presidente gustavo serpa maximo accionista dirigentes dirigencia duenos equipos copa sudamericana eliminacion nacional atanasio girardot golpe autoridad copa conmebol sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios

atletico nacional diego arias gustavo fermani proyecto tambalea fuera echado nuevo director tecnico entrenador dt familia ardila lulle presidente sebastian arango botero copa sudamericana millonarios atanasio girardot fracaso liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Proyecto Atlético Nacional sacudido: Arias con las horas contadas y Fermani bajo presión

independiente medellin dim libertadores ohiggins alejandro restrepo

DIM, Alejandro Restrepo y el gran reto en Libertadores: más que la clasificación en juego

Loterias

Llegaron los resultados del Súper Astro Sol: signo y número del jueves 5 de marzo

05/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

05/03/2026
Premier League

Dónde ver Tottenham vs Crystal Palace EN VIVO: TV, STREAMING y emisión EN DIRECTO, Premier League

05/03/2026
Loterias

Comprueba los resultados oficiales de La Caribeña Día: jueves 5 de marzo de 2026

05/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News