• Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

Tranquilidad para Carlos Henao: Recuperaron la medalla que le robaron

  • De la cantera de Atlético Nacional al fútbol europeo tras apenas 8 partidos: así es la historia
  • América llega al límite: hoy decide entre Daniel Valencia o Agustín Rodríguez
Jeison Cifuentes Pérez
17/06/2024 09:16
Liga BetPlay

En un giro positivo de los acontecimientos, la medalla robada al jugador del Bucaramanga, Carlos Henao, durante los festejos del título del club, ha sido recuperada. El incidente había ocurrido mientras el equipo celebraba su reciente victoria, dejando al defensor y a sus compañeros de equipo en una situación angustiante.

Carlos Henao, defensor central del Atlético Bucaramanga, fue víctima de un robo durante las celebraciones del título del equipo. En medio de la euforia y la multitud, un ladrón aprovechó el momento para sustraer la medalla. Los videos de este incidente publicados en las redes sociales fueron determinantes para dar con el responsable del robo.

Gracias a la rápida acción de las autoridades locales y a la colaboración de la comunidad, la medalla de Carlos Henao fue recuperada. La Policía Metropolitana de Bucaramanga lideró las investigaciones, logrando identificar y detener al responsable del robo. «Estamos muy agradecidos con las autoridades por su pronta respuesta,» dijo un portavoz del club. «La recuperación de la medalla es un alivio para Carlos y para todos nosotros.»

La noticia de la recuperación de la medalla fue recibida con gran alegría por Carlos Henao y el Atlético Bucaramanga. El jugador expresó su gratitud a todos los que ayudaron en el proceso y reiteró su compromiso con el equipo y los aficionados. «Quiero agradecer a la Policía y a todos los que me apoyaron durante este tiempo. Ahora podemos seguir celebrando nuestro título con tranquilidad.»

Increíble, en plena celebración del título del Bucaramanga en casa, le robaron la medalla que llevaba colgada Carlos Henao y le dio la Alcaldía. Aprovechando el tumulto, el ladrón quedó registrado en este video que circula en redes pic.twitter.com/uHSuiJaGkR

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 17, 2024

#Judicial recuperada la medalla 🏅 que le fue hurtada anoche en el @EstAJMontanini al jugador del @ABucaramanga Carlos Henao.
Un familiar del joven que robo la medalla, la entrego a las autoridades. pic.twitter.com/ODdmQcqkrJ

— Noticiero Santander Al Día🍀 (@OLUNoticias) June 17, 2024

Última Hora

atletico nacional royer caicedo transferencia europa

De la cantera de Atlético Nacional al fútbol europeo tras apenas 8 partidos: así es la historia

jorge daniel valencia america de cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado agustin rodriguez jose neris rodrigo holgado david gonzalez delantero atacante tulio gomez marcela

América llega al límite: hoy decide entre Daniel Valencia o Agustín Rodríguez

independiente santafe mateo puerta mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez yerson candelo

Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real

deportivo cali salidas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero entrenador director tecnico dt fernando mimbacas yeison gordillo

Deportivo Cali continúa afinando su plantilla: dos ciclos más que se cierran

Liga BetPlay

De la cantera de Atlético Nacional al fútbol europeo tras apenas 8 partidos: así es la historia

30/01/2026
Loterias

Súper Astro Sol sorprendió con los resultados del viernes 30 de enero: consulta ahora

30/01/2026
Loterias

La Caribeña Día entregó los resultados oficiales del viernes 30 de enero de 2026

30/01/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados de hoy: viernes 30 de enero de 2026

30/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News