Teófilo Gutiérrez responde sobre Unión Magdalena: “Me gustaría”

Una de las situaciones del mercado de fichajes a resolverse sobre el final, tiene que ver con Teófilo Gutiérrez. ¿Unión Magdalena? Dijo que…

La respuesta compartida públicamente la dio en entrevista en Win Sports. El atacante barranquillero de 37 años habló para el Show de la Liga. Contó estar “descansando en Santa Marta con amigos” y respondió a la versión que se rumorea con él, acerca de la posibilidad de quedarse en la ciudad siendo fichaje de Unión Magdalena. Es agente libre tras desvincularse de Deportivo Cali por mutuo acuerdo, dejando de lado el contrato que lo unía al club hasta final de 2023.

Respuestas de Teo Gutiérrez sobre su futuro

– “Estoy descansando en Santa Marta con amigos. Surgió algo (con Unión Magdalena) hace unos días y me gustaría. De todos modos no hay nada concreto, estamos dialogando y pensando también qué quieren los dirigentes. Quieren armar un buen equipo y eso es importante para la ciudad y para el hincha”.

– “Recién estaba reunido con unos amigos que hacen parte de la dirigencia del Unión. Están interesados, estamos dialogando. Siempre he tenido mercado. En Argentina y otros países me están llamando. Acá en Colombia también. No quiero dar nombres por respeto. Ha habido acercamientos con Unión y el máximo accionista”.

– “Donde he ido siempre me ha ido bien, gracias a Dios. Siempre ha habido admiración y respeto por mi trabajo. Ojalá que donde juegue vaya a dar lo mejor de mí, como siempre. Donde me toque estar siempre lo hago con amor, pasión y jugando en equipo”.

– “En algún momento un amigo empresario me llamó y me dijo que Atlético Bucaramanga estaba interesado, pero trato de descansar, de disfrutar”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente