• Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete

Tabla del descenso: ¿Cómo quedó Atlético Huila tras enfrentar al Pasto?

  • Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN
  • Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes
Guillermo Puerto
17/04/2023 21:54
Liga BetPlay
¿Quién es el goleador de la Liga BetPlay después de 15 fechas?

FOTO: DIMAYOR


Atlético Huila ya tiene calendario completo y así quedó su situación en la tabla del descenso. De los últimos 5, el que más suma sigue siendo Alianza Petrolera.

El cuadro de Barrancabermeja que dirige Hubert Bodhert ganó en la jornada. Lleva 2 triunfos consecutivos. Venía de ganarle a Santa Fe y ahora derrotó a Jaguares. Fue 3-0 con goles de Pablo Bueno, Luis Miguel Angulo y Santiago Orozco. Atlético Huila, por su parte, terminó 1-1 en casa ante Deportivo Pasto. Las anotaciones fueron de Leonardo Escorcia y Billy Arce. Así se mantuvo en uno de los puestos de descenso.

Así va la tabla del descenso en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2023-1

Los últimos siguen siendo Unión Magdalena y Atlético Huila. Parcialmente son los equipos que ocupan los puestos de descenso. Alianza Petrolera está fuera de eso. Llegó a 103 puntos en 90 partidos. Es uno de los que divide por 3 campañas, al igual que Once Caldas y Deportivo Cali.

Y al ganarle a Santa Fe y Jaguares, igualó el promedio del cuadro manizaleño (1.14) pese a tener un punto menos (103 contra 104 del Once). Se debe a que también tiene un juego pendiente. Respecto a Deportivo Cali, está a 2 puntos. Además, a ellos todavía debe enfrentarlos en el semestre. El 18 de abril visitará a Once Caldas; y el cruce con Deportivo Cali será en condición de local el 22 del mismo mes. ¡Qué compromisos! Así va la tabla, compartida por el periodista José Orlando Ascencio.

Tabla del descenso tras el Huila 1, Pasto 1. pic.twitter.com/SkwBEJqvxC

— José Orlando Ascencio (@josasc) April 18, 2023

Recordemos cómo se realiza esta tabla de posiciones:

  • Para los 2 clubes provenientes del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022 (Atlético Huila y Boyacá Chicó), el promedio se realizará de la siguiente manera: sumatoria del total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 + el total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023, dividido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay I 2023 y de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023.
  • Para el Club Unión Magdalena, su promedio se construirá a partir de la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023, divido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023.
  • Para los demás clubes (Deportivo Cali, por ejemplo), su promedio se realizará de la siguiente manera: Sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I “Todos contra todos” de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023, dividido entre la sumatoria de partidos disputados en la fase I “todos contra todos “de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023.

Última Hora

junior fichajes 2026 confirmacion luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

falcao millonarios boca copa miguel russo

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

Loterias

Resultado confirmado del sorteo Sinuano Noche, miércoles 14 de enero

14/01/2026
Liga BetPlay

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

14/01/2026
Liga BetPlay

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

14/01/2026
Loterias

Hoy miércoles 14 de enero, Chontico Noche: ya se conoce el resultado oficial

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News