El equipo de Alberto Gamero llegó a 7 de 9 puntos y da importante paso en búsqueda de la estrella. Así quedó todo a falta de 3 partidos.
Se jugó el primer partido entre América de Cali y Millonarios en las finales de la Liga BetPlay. El resultado terminó siendo a favor del cuadro embajador en condición de visitantes por la mínina diferencia. Terminó como algo justo, considerando que el juego se vio empañado por varias polémicas arbitrales, casi todo en contra del equipo capitalino.
Con esto, toman ventaja en el grupo con 7 puntos y una diferencia de 3 sobre América y Chicó, que se convierte en 4 gracias al punto invisible que les da el haber sido segundos en el todos contra todos, así que será muy difícil que se les escape el cupo a la gran final de la Liga BetPlay. Ganaron en Cali y ahora se jugará la revancha en Bogotá, en donde América sí o sí debe ganar si quiere mantener las opciones.
Por otro lado, Boyacá Chicó superó por el mismo marcador a Independiente Medellín en Tunja y se meten en la pelea. El sábado irán al Atanasio Girardot de Medellín buscando los 3 puntos y ponerse cerca de Millos, cuando falta que el cuadro albiazul visite la capital boyacense, en donde ningún equipo ha ganado de visitante este semestre. Queda mucho por jugar, pero por ahora la historia se inclina hacia Bogotá.