• DIM
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Solo 3 delanteros: la convocatoria del América para recibir a Envigado

  • Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera
  • Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total
Ángel Ballén
23/02/2021 21:16
Liga BetPlay
Solo 3 delanteros la convocatoria del América para recibir a Envigado

El técnico Juan Cruz Real citó a 18 jugadores para el partido donde el América de Cali estará enfrentando al Envigado en el estadio Pascual Guerrero.

Este jueves, el América de Cali estará jugando en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 2:00 p.m., su partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay ante Envigado, donde están obligados a sumar de a tres puntos para verse con posibilidades de meterse a la pelea de los clasificados a los ‘8’ finales. Con solamente una novedad en la concentración, el equipo buscará su segunda victoria del campeonato.

+ Juan Cruz Real explicó a detalle el motivo de la suplencia de Rafael Carrascal

+ Tranquilidad en América: lo que se reporta sobre la salida de Duván Vergara

Entre los convocados, no está el capitán del equipo, el delantero Adrián Ramos, quien se viene recuperando de una lesión de rodilla y era duda para este compromiso. Ahora, el hincha de América espera que se trate de algo leve, pues según lo que se ha rumorado, podría ser una lesión de gravedad que lo tenga por fuera de las canchas durante varios meses, pero habrá que esperar el dictamen médico oficial.

La única novedad en cuanto a la convocatoria, es el regreso del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien recibió una fecha de descanso en el partido frente a Atlético Nacional y apunta a ser titular, ocupando el espacio de Émerson Batalla y dejando en el grupo a Daniel Quiñones, quien aunque se desempeña como lateral derecho, con Juan Cruz Real ha jugado algunos partidos como extremo.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Envigado

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Héctor Quiñones.

Centrales: Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Marlon Torres.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Díber Cambindo.

Por otro lado, es de destacar la presencia del volante Felipe Jaramillo, quien podría terminar en el fútbol chileno si todo sale de acuerdo a lo esperado. De momento, está entre los convocados y buscará una oportunidad de volver a jugar en la Liga BetPlay, pues a lo largo de este 2021 no suma ningún minuto y ha pasado los 6 juegos anteriores en el banco de suplentes.

Tags: Envigado FC

Última Hora

gustavo cuellar equipos titulos carrera deportivo cali

Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera

millonarios atanasio girardot racha victorias triunfos no pierde anos decada copa sudamericana alberto gamero fabian bustos atletico nacional medellin hinchas hinchada rolos paisas bogota colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

fabian bustos millonarios dt entrenador director tecnico ariel michaloutsos director deportivo enrique camacho presidente gustavo serpa maximo accionista dirigentes dirigencia duenos equipos copa sudamericana eliminacion nacional atanasio girardot golpe autoridad copa conmebol sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios

atletico nacional diego arias gustavo fermani proyecto tambalea fuera echado nuevo director tecnico entrenador dt familia ardila lulle presidente sebastian arango botero copa sudamericana millonarios atanasio girardot fracaso liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Proyecto Atlético Nacional sacudido: Arias con las horas contadas y Fermani bajo presión

Fútbol Internacional

Dónde ver Juventud vs DIM, EN VIVO: hora, canales TV y ONLINE, Copa Libertadores

05/03/2026
Liga BetPlay

Gustavo Cuéllar y el regreso a Deportivo Cali tras 11 años: equipos y títulos en su carrera

05/03/2026
Loterias

Llegaron los resultados del Súper Astro Sol: signo y número del jueves 5 de marzo

05/03/2026
Liga BetPlay

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

05/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News