• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Chontico Noche
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • América De Cali
Futbolete

Solo 3 delanteros: la convocatoria del América para recibir a Envigado

  • Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes
  • El obstáculo que encontró Deportivo Cali en el fichaje de Émerson Rivaldo y cómo se define
Ángel Ballén
23/02/2021 21:16
Liga BetPlay
Solo 3 delanteros la convocatoria del América para recibir a Envigado

El técnico Juan Cruz Real citó a 18 jugadores para el partido donde el América de Cali estará enfrentando al Envigado en el estadio Pascual Guerrero.

Este jueves, el América de Cali estará jugando en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 2:00 p.m., su partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay ante Envigado, donde están obligados a sumar de a tres puntos para verse con posibilidades de meterse a la pelea de los clasificados a los ‘8’ finales. Con solamente una novedad en la concentración, el equipo buscará su segunda victoria del campeonato.

+ Juan Cruz Real explicó a detalle el motivo de la suplencia de Rafael Carrascal

+ Tranquilidad en América: lo que se reporta sobre la salida de Duván Vergara

Entre los convocados, no está el capitán del equipo, el delantero Adrián Ramos, quien se viene recuperando de una lesión de rodilla y era duda para este compromiso. Ahora, el hincha de América espera que se trate de algo leve, pues según lo que se ha rumorado, podría ser una lesión de gravedad que lo tenga por fuera de las canchas durante varios meses, pero habrá que esperar el dictamen médico oficial.

La única novedad en cuanto a la convocatoria, es el regreso del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien recibió una fecha de descanso en el partido frente a Atlético Nacional y apunta a ser titular, ocupando el espacio de Émerson Batalla y dejando en el grupo a Daniel Quiñones, quien aunque se desempeña como lateral derecho, con Juan Cruz Real ha jugado algunos partidos como extremo.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Envigado

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Héctor Quiñones.

Centrales: Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Marlon Torres.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Díber Cambindo.

Por otro lado, es de destacar la presencia del volante Felipe Jaramillo, quien podría terminar en el fútbol chileno si todo sale de acuerdo a lo esperado. De momento, está entre los convocados y buscará una oportunidad de volver a jugar en la Liga BetPlay, pues a lo largo de este 2021 no suma ningún minuto y ha pasado los 6 juegos anteriores en el banco de suplentes.

Tags: Envigado FC

Última Hora

titi rodriguez rumor mercado junior millonarios america cali

Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes

deportivo cali fichajes 2026 negociacion emerson rivaldo

El obstáculo que encontró Deportivo Cali en el fichaje de Émerson Rivaldo y cómo se define

daniel valencia atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani marcela gomez america hernan torres millonarios gustavo serpa enrique camacho ecuatoriano ecuador

Daniel Valencia, extremo que mueve el mercado del FPC: Nacional y otros dos preguntaron

jose neris america cali delantero mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia tulio marcela gomez presidenta

José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido

Taalk

Más dinero por trabajar horas nocturnas: así será el pago en Colombia, ahora desde las 7 p.m.

25/12/2025
Loterias

Astro Luna, miércoles 24 de diciembre: consulta el resultado oficial del sorteo

24/12/2025
Loterias

Caribeña Noche del miércoles 24 de diciembre de 2025: resultado con la Nochebuena

24/12/2025
Loterias

Lotería Sinuano Noche del miércoles 24 de diciembre: revisa el resultado confirmado

24/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News