Se juega el partido entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas por Liga BetPlay y se dio una caída que alertó a propios y extraños.
En el estadio Departamental Libertad se dio una jugada que puso a todo el mundo en alerta. El portero Diego Martínez de Deportivo Pasto salió a cortar un centro por el aire, pero el jugador Mateo Puerta se metió en su camino y provocó que el guardameta cayera sobre su cabeza. Literalmente dio un giro de 180° en el aire y se impactó directamente sobre la parte de arriba de su cuerpo.
🌋 ¡Tremenda caída de Diego Martínez!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/AwQoIktO3H
— Win Sports (@WinSportsTV) June 11, 2023
El cuerpo médico del cuadro volcánico se metió de inmediato al terreno de juego para evaluar la salud de su jugador. Al final parece ser que todo se quedó en susto, pues Martínez se levantó casi que al instante en medio de las risas. A pesar de que el portero suplente estaba calentando, decidió continuar en el terreno de juego con el aval de los encargados de la salud.
Minutos más tarde el juego se tuvo que detener otra vez y parecía que se iba a dar la modificación, pensando en que Martínez debería ser remitido a un centro médico por prevención. Sin embargo, nuevamente volvió a ponerse de pie y no quiso aceptar el cambio. Otra vez decidieron que no había riesgo para que siguiera en el campo, más allá de lo escándalosa que fue su caída.