• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

¿Qué dijo Juan Cruz Real de los goles anulados a América y el clásico ante Deportivo Cali?

  • Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos
  • Deportivo Cali apunta alto: arquero extranjero de jerarquía despierta potente interés
Guillermo Puerto
08/03/2021 12:27
Liga BetPlay
¿Qué dijo Juan Cruz Real de los goles anulados a América y el clásico ante Deportivo Cali?


Fueron dos los goles que hizo América de Cali ante Deportivo Pereira y no contaron en el marcador tras la revisión en el VAR. Así los vio el DT del cuadro escarlata que se alista para disputar el clásico en el estadio de Deportivo Cali.

El primero de los goles fue anotado por Daniel Quiñones y anulado por una mano de Rafael Carrascal. El DT dijo sobre él: “Estábamos chequeando que hay una entrega de una nueva interpretación de la International Board que dice que si hay una mano accidental y después un compañero hace gol, el gol es válido. A Carrascal le pega la pelota en el cuello, se da vuelta y le pega en la mano, pero es accidental. Eso es lo que dice la International Board, no nosotros. La verdad que reponerse de un gol válido…”.

+ ¿¡Mano!? El gol que le anularon a América de Cali ante Deportivo Pereira

+ Segundo gol de América… ¡y otra vez anulado tras revisión del VAR!

+ ¡Joel Graterol y otro penalti atajado para América de Cali!

+ Debates: ¿El VAR perjudicó al América en el duelo frente al Pereira?

Minutos después el que marcó fue Yesus Cabrera. El gol no contó por un fuera de lugar de Aldair Rodríguez, detectado también en la revisión en el VAR: “El segundo gol sí, seguramente fue offside, creo”. En ese mismo sentido se sancionó un penalti por falta de Rafael Carrascal. Sobre eso Juan Cruz Real dijo: “En la jugada del penal, posiblemente haya sido penalti y me parece que hubiese sido injusto si nos empataban al final. En líneas generales tuvimos el control del juego y tenemos que seguir trabajando en el tema de la eficacia”.

Más de Juan Cruz Real tras el triunfo de América de Cali sobre Deportivo Pereira

-Los futbolistas de América de Cali: “Me voy conforme porque veo a los jugadores muy comprometidos con la idea que tenemos de poder seguir siendo cada vez más competitivos. Es verdad que el equipo se supo reponer, pero no es la primera vez. Nos ha pasado muchas situaciones del año pasado, nos pasó en Pasto, con Boyacá Chicó, con Atlético Nacional. Este equipo ha dado muchas muestras de fortaleza”

-Falta de eficacia: “Si creamos situaciones y no las finalizamos, eso nos lleva a que en una jugada aislada puedas sufrir. Es algo que debemos trabajar para tener un poco más de tranquilidad en partidos en que somos amplios dominadores”.

-Rendimiento en la tala de posiciones: “Hemos jugado 10 partidos y perdimos uno solo. Hemos empatado mucho. Ganar dos partidos seguidos nos da confianza, sobre todo acá de local que nos había costado. Habíamos merecido más en partidos anteriores. Si hubiéramos tenido eficacia hoy tendríamos 3 o 4 puntos más. Tenemos que seguir trabajando, falta mucho. Vamos partido a partido para lograr el objetivo de la clasificación”.

-Clásico ante Deportivo Cali. “Estamos pensando en ir partido a partido. Sabeos que será uno complejo pero lo vamos a enfrentar con las mismas ganas y deseo que lo hacemos siempre, intentarlo ganar. Es el clásico regional y, con mucha humildad, respetando al rival por la campaña que viene haciendo, pero nosotros pensando en hacer una muy buena presentación y buscar ganarlo”.

Juan Cruz Real en rueda de prensa

Tags: Juan Cruz RealVAR

Última Hora

independiente santa fe refuerzos incorporaciones mercado fichajes contrataciones contratados pablo repetto nuevo director tecnico dt entrenador uruguayo campin bogota salida jugadores llegada plantilla profesional futbolistas altas bajas rodallega mosquera copa libertadores presidente eduardo nebdez futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos

deportivo cali arquero rafael romo venezolano seleccion venezuela vinotinto refuerzo incorporacion mercado fichajes contrataciones contratatos incorporaciones alberto gamero director tecnico entrenador dt humberto arias nuevos duenos grupo inversor futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alvaro montero eder chaux

Deportivo Cali apunta alto: arquero extranjero de jerarquía despierta potente interés

millonarios mercado fichajes contrataciones refuerzos contratados incorporaciones jugadores plantilla profesional ptretemporada entrenamientos hernan torres director tecnico dt alex luna argentino instituto cordoba duenos equipo dirigentes dirigencia maximo accionista enrique camacho gustavo serpa gato perez deportivo manager ariel michaloutsos cupo extranjeros bruno savio futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Movimiento estratégico en Millonarios: figura del fútbol argentino entra en el radar azul

independiente medellin dim fecha 3 cuadrangulares liga betplay 2025

El DIM y unos cuadrangulares decepcionantes: qué le pasó y la opción que le queda

Loterias

La Caribeña Día y los resultados del viernes 28 de noviembre de 2025: consulta aquí

28/11/2025
Loterias

Sorteo el Sinuano Día entregó resultados oficiales del viernes 28 de noviembre

28/11/2025
Liga BetPlay

Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos

28/11/2025
LaLiga

Dónde ver HOY Getafe vs Elche EN VIVO: jornada 14 de LaLiga en TV y ONLINE

28/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News