• Chontico Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • DIM
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado?

  • Christian Marrugo y un esperado regreso al DIM: detalles de la vinculación
  • Deportes Tolima: el tema Elan Ricardo y sus fichajes confirmados para Libertadores
Ángel Ballén
24/02/2021 15:00
Liga BetPlay
¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado


Los dos jugadores se perfilaban como titulares este jueves en el duelo de la fecha 9 de la Liga BetPlay, pero finalmente terminaron en el banco de emergentes.

Este jueves, el América de Cali recibió a Envigado en el estadio Pascual Guerrero, donde el técnico Juan Cruz Real presentó varias modificaciones con relación a su más reciente partido frente a Atlético Nacional. Sin embargo, dos de esos cambios, fueron obligados y de emergencia, pues dos jugadores que estaban en la convocatoria, se lesionaron en la previa.

Se trata de Luis Alejandro Paz, segundo capitán tras Adrián Ramos y el defensor central Pablo Ortiz. En el trascurso de la semana, se trabajó con estos dos jugadores esperando que fueran titulares, pero antes de comenzar el partido, hubo recomendación del cuerpo médico para que se presentaran variantes. En lugar de Paz, jugó Rafael Carrascal y por Ortiz, estuvo el otro juvenil, Kevin Andrade.

Según lo contado por el médico del América, hay tranquilidad con ambos jugadores. «Luis Paz está bien, está compartiendo con el resto de la plantilla. Tiene periostitis en la articulación metatarsofalángica de su pie izquierdo por múltiples traumas repetitivos. Pero está en observación y si llegan a necesitarlo seguramente pueden contar con él«, dijo al periodista Max Martínez.

En cuanto a Ortiz, se trató de una molestia muscular en el calentamiento precompetitivo y por esto tuvo que ser cambiado. Se espera que no sea grave y tras el partido, se conocerá el informe preliminar de la lesión que sufrió.

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

christian marrugo dim mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cristian deportivo independiente medellin gerente deportivo

Christian Marrugo y un esperado regreso al DIM: detalles de la vinculación

deportes tolima fichajes libertadores 2026 elan ricardo

Deportes Tolima: el tema Elan Ricardo y sus fichajes confirmados para Libertadores

millonarios santa fe edwin mosquera fichaje 2026

Descartado en Millonarios y fichaje de Santa Fe para la Libertadores: qué tal la historia

emiliano velasquez independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez defensa central zaguero uruguayo copa libertadores 2026

Independiente Santa Fe y una apuesta fuerte en la zaga central: mercado activo

Loterias

Resultado confirmado del Chontico Noche en Colombia, martes 13 de enero

13/01/2026
Liga BetPlay

Christian Marrugo y un esperado regreso al DIM: detalles de la vinculación

13/01/2026
Fútbol Colombiano

América de Cali vs Once Caldas: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming la Serie Colombia

13/01/2026
LaLiga

Así responde Klopp al posible interés de Real Madrid: su postura pública y el rumor

13/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News