• Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado?

  • Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva
  • Diego Arias desarmó la ilusión del hincha de Nacional: mensaje aterrizado
Ángel Ballén
24/02/2021 15:00
Liga BetPlay
¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado


Los dos jugadores se perfilaban como titulares este jueves en el duelo de la fecha 9 de la Liga BetPlay, pero finalmente terminaron en el banco de emergentes.

Este jueves, el América de Cali recibió a Envigado en el estadio Pascual Guerrero, donde el técnico Juan Cruz Real presentó varias modificaciones con relación a su más reciente partido frente a Atlético Nacional. Sin embargo, dos de esos cambios, fueron obligados y de emergencia, pues dos jugadores que estaban en la convocatoria, se lesionaron en la previa.

Se trata de Luis Alejandro Paz, segundo capitán tras Adrián Ramos y el defensor central Pablo Ortiz. En el trascurso de la semana, se trabajó con estos dos jugadores esperando que fueran titulares, pero antes de comenzar el partido, hubo recomendación del cuerpo médico para que se presentaran variantes. En lugar de Paz, jugó Rafael Carrascal y por Ortiz, estuvo el otro juvenil, Kevin Andrade.

Según lo contado por el médico del América, hay tranquilidad con ambos jugadores. «Luis Paz está bien, está compartiendo con el resto de la plantilla. Tiene periostitis en la articulación metatarsofalángica de su pie izquierdo por múltiples traumas repetitivos. Pero está en observación y si llegan a necesitarlo seguramente pueden contar con él«, dijo al periodista Max Martínez.

En cuanto a Ortiz, se trató de una molestia muscular en el calentamiento precompetitivo y por esto tuvo que ser cambiado. Se espera que no sea grave y tras el partido, se conocerá el informe preliminar de la lesión que sufrió.

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

deportivo cali johan martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero leones compra definitiva nuevo contrato dim

Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva

atletico nacional diego arias nomina equipo titular rotaciones plantilla profesional jugadores futbolistas chicho arango kevin catano director tecnico dt entrenador hinchas hinchada

Diego Arias desarmó la ilusión del hincha de Nacional: mensaje aterrizado

jader obrian independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado eduardo mendez pablo repetto

Independiente Santa Fe: último detalle por resolver para el fichaje de Jáder Obrian

millonarios salidas mercado 2026 sander navarro

Nuevas salidas en Millonarios: otros 3 que dejan el plantel albiazul

Loterias

Ya está el número ganador: resultado del Chontico Día, viernes 20 de febrero

20/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva

20/02/2026
Liga BetPlay

Diego Arias desarmó la ilusión del hincha de Nacional: mensaje aterrizado

20/02/2026
Taalk

Cómo saber si eres jurado de votación en las elecciones del Congreso 2026 en Colombia

20/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News