• Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Manchester City
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Manchester City
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado?

  • Deportivo Cali: nuevo proyecto, mismos errores y una presión que ya asfixia
  • El DIM confirma el alcance de la lesión de Fydriszewski: parte médico OFICIAL
Ángel Ballén
24/02/2021 15:00
Liga BetPlay
¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado


Los dos jugadores se perfilaban como titulares este jueves en el duelo de la fecha 9 de la Liga BetPlay, pero finalmente terminaron en el banco de emergentes.

Este jueves, el América de Cali recibió a Envigado en el estadio Pascual Guerrero, donde el técnico Juan Cruz Real presentó varias modificaciones con relación a su más reciente partido frente a Atlético Nacional. Sin embargo, dos de esos cambios, fueron obligados y de emergencia, pues dos jugadores que estaban en la convocatoria, se lesionaron en la previa.

Se trata de Luis Alejandro Paz, segundo capitán tras Adrián Ramos y el defensor central Pablo Ortiz. En el trascurso de la semana, se trabajó con estos dos jugadores esperando que fueran titulares, pero antes de comenzar el partido, hubo recomendación del cuerpo médico para que se presentaran variantes. En lugar de Paz, jugó Rafael Carrascal y por Ortiz, estuvo el otro juvenil, Kevin Andrade.

Según lo contado por el médico del América, hay tranquilidad con ambos jugadores. «Luis Paz está bien, está compartiendo con el resto de la plantilla. Tiene periostitis en la articulación metatarsofalángica de su pie izquierdo por múltiples traumas repetitivos. Pero está en observación y si llegan a necesitarlo seguramente pueden contar con él«, dijo al periodista Max Martínez.

En cuanto a Ortiz, se trató de una molestia muscular en el calentamiento precompetitivo y por esto tuvo que ser cambiado. Se espera que no sea grave y tras el partido, se conocerá el informe preliminar de la lesión que sufrió.

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

deportivo cali crisis malos resultados derrota valledupar fuera 8 clasificados eliminado liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc tabla descenso gamero dudamel nuevos dueños equipo grupo idc guatemala junta directiva palmaseca

Deportivo Cali: nuevo proyecto, mismos errores y una presión que ya asfixia

independiente medellin dim fydriszewski parte medico lesion

El DIM confirma el alcance de la lesión de Fydriszewski: parte médico OFICIAL

atletioc nacional diego arias hincapie director tecnico dt estratega adiestrador respaldo directivos duenos equipo amximo accionista dirigentes molestia hinchada sebastian arango presidente gustavo fermani gerente hinchas redes sociales criticas proyecto proceso derrota millonarios eliminacion copa sudamerica conmebol atanasio girardot medellin liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Diego Arias y Atlético Nacional: las tres razones por las que el DT no da un paso al costado

independiente medellin dim informacion lesion polaco fydriszewski

El DIM y la lesión de Fydriszewski: las primeras informaciones que entregan desde el club

Loterias

Chontico Día del lunes 23 de marzo: resultado, número ganador del sorteo

23/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali: nuevo proyecto, mismos errores y una presión que ya asfixia

23/03/2026
Fútbol Internacional

Selección Colombia y Sebastián Villa: Néstor Lorenzo sorprendió y explicó todo

23/03/2026
Taalk

Convalidar tu título en Colombia sin caer en estafas: así es el TRÁMITE OFICIAL

23/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi