• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • River Plate
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • River Plate
  • Chontico Noche
Futbolete

Pimentel: “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie”

  • El DIM y sus intentos por Rodrigo Contreras: el fichaje que no concretó y le ganó Millonarios
  • Cómo Deportivo Cali logró el regreso de Gustavo Cuéllar, títulos en el club y cuándo debutaría
Futbolete
31/03/2021 16:33
Liga BetPlay
Pimentel “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie


El máximo dirigente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, realizó un nuevo análisis sobre la actualidad del arbitraje colombiano. No se guardó nada y fue muy crítico.

Pimentel es uno de los dirigentes del FPC que más arremete contra el VAR y lo hace siempre de forma pública a través de sus redes sociales. Su equipo en algunos partidos se ha visto perjudicado y en otros favorecido, lo que le da un equilibrio en las decisiones arbitrales.

+ Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y la zona de descenso en la Liga BetPlay a falta de 4 fechas

+ ¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó

Para Pimentel nunca ha habido alguna mejora con el VAR, de lo contrario, indica que siempre pasa lo mismo en todos los partidos. “Nunca hay cambios, nadie dice nada (…) Instalan el VAR, pero los manejan los mismos, los mismos que manejan a todos los árbitros, ¿queremos seguir como hace 45 años?”, sostuvo en charla con Blog Deportivo (Blu Radio).

Y al parecer, el disgusto frente al arbitraje en el país no solo es por parte de él. «Estoy aburrido de ver esto cada tres días, yo llego a la asamblea y toma la palabra el presidente de Alianza Petrolera, Equidad, Nacional, Millonarios, todos, ninguno está de acuerdo con el arbitraje, pero curiosamente nadie se pone de acuerdo para que de una vez por todas tomemos decisiones», explicó.

Pero, ¿quién toma las decisiones en la Dimayor? “Todo depende de cual equipo sea y quien sea el dueño, que afición tenga, de ahí parten que se tomen decisiones, donde a ellos no les interesa el ‘bochinche’. Ahí la tenemos perdida los de media tabla para abajo”, concluyó.

Por ahora la única vía en donde Pimentel se seguirá defendiendo ante las injusticias arbitrales será por Twitter. Pues sabe que no tiene hinchada, ni mucho menos prensa y que el interés que tienen hacia el Chicó es bajo.

#AlAire Hablamos con Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, sobre el arbitraje en el fútbol colombiano en #BlogDeportivo

— Blog Deportivo (@blogdeportivo) March 31, 2021

Tags: Boyacá ChicóVAR

Última Hora

independiente medellin dim intento fichaje rodrigo contreras

El DIM y sus intentos por Rodrigo Contreras: el fichaje que no concretó y le ganó Millonarios

deportivo cali fichajes gustavo cuellar 2026 oficial

Cómo Deportivo Cali logró el regreso de Gustavo Cuéllar, títulos en el club y cuándo debutaría

fabian bustos millonarios vs atletico nacional campin bogota martes 17 marzo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano bogota copa sudamericana eliminacion revancha embajadores verdolagas rivalidad historica

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

junior barranquilla alfredo arias renovacion campeon familia char fuiad dueno equipo dirigentes directivos director tecnico dt etrenador romelio goleada atletico nacional luis muriel teo gutierrez carlos bacca futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplat contrato

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

Loterias

Revisa acá el resultado oficial del Astro Luna del jueves 12 de marzo

12/03/2026
Loterias

Caribeña Noche con los resultados del jueves 12 de marzo de 2026

12/03/2026
Loterias

Jueves 12 de marzo: corrobora acá el resultado oficial del Sinuano Noche

12/03/2026
Fútbol Internacional

DIM ya está en fase de grupos de Libertadores: posibles rivales y cuándo los conocerá

12/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi