• DIM
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
Futbolete

Otra baja en el América de Cali: el jugador que no continuaría en el equipo

  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
  • Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja
Ángel Ballén
22/02/2021 18:01
Liga BetPlay
Otra baja en el América de Cali el jugador que no continuaría en el equipo


Después de no sumar ni un minuto en el inicio de la Liga BetPlay, se comentó que el jugador Felipe Jaramillo no continuaría en el equipo.

América de Cali tiene uno de los mediocampos más poblados del fútbol colombiano, donde el jugador Carlos Sierra fue el primer sacrificado y tuvo que buscar oportunidades en el Deportes Tolima. Ahora, se habla que podría salir otro futbolista que tampoco está siendo considerado por el técnico Juan Cruz Real. Se trata del antioqueño Felipe Jaramillo.

+ América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

Según comentó el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, durante el programa ‘Saque Largo’, el volante tiene propuestas para salir del América. Posteriormente, complementó la información en su cuenta de twitter, donde explica que la primera opción es en el fútbol de Chile de donde ya hay una propuesta formal avalada por el cuadro vallecaucano.

Además, reveló que en este momento están esperando que puedan llegar mejores ofertas desde el fútbol brasileño y de un club de Moldavia para definir cuál sería el futuro del jugador. Cabe recordar que el América renovó su contrato iniciando este año, pero finalmente no sería parte de la plantilla en la temporada 2021.

Felipe Jaramillo @AmericadeCali tiene propuesta para ir al fútbol de #Chile y esta fue avalada por el club. Están pendientes de una mejora de propuestas que hay de #Brasil y #Moldavia , de lo contrario su destino sería Chile.

— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) February 22, 2021

Felipe Jaramillo en 2021

El jugador sigue perteneciendo a Leones de Itagüí, por lo que seguramente América recibiría un dinero para romper antes el vinculo contractual con este jugador que va hasta diciembre de este año. De momento, no ha sumado ni un minuto en este 2021 en Liga BetPlay, quedándose en el banco de suplentes durante 6 partidos. Solamente jugó en el partido de Copa BetPlay ante Deportivo Pasto.

Tags: Fichajes

Última Hora

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

america de cali cupos libres fichajes 2026 david gonzalez

América de Cali, dos cupos libres para fichajes y lo que dijo David González

Fútbol Internacional

Liverpool FC vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO por televisión y Streaming Copa Libertadores

17/02/2026
Loterias

Resultado Súper Astro Sol del martes 17 de febrero: consulta aquí combinación y signo del día

17/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Benfica vs Real Madrid HOY en directo: playoffs de la Champions en VIVO

17/02/2026
Loterias

Caribeña Día con emoción: resultados del martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News