• DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete

Otra baja en el América de Cali: el jugador que no continuaría en el equipo

  • Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él
  • Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia
Ángel Ballén
22/02/2021 18:01
Liga BetPlay
Otra baja en el América de Cali el jugador que no continuaría en el equipo


Después de no sumar ni un minuto en el inicio de la Liga BetPlay, se comentó que el jugador Felipe Jaramillo no continuaría en el equipo.

América de Cali tiene uno de los mediocampos más poblados del fútbol colombiano, donde el jugador Carlos Sierra fue el primer sacrificado y tuvo que buscar oportunidades en el Deportes Tolima. Ahora, se habla que podría salir otro futbolista que tampoco está siendo considerado por el técnico Juan Cruz Real. Se trata del antioqueño Felipe Jaramillo.

+ América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

Según comentó el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, durante el programa ‘Saque Largo’, el volante tiene propuestas para salir del América. Posteriormente, complementó la información en su cuenta de twitter, donde explica que la primera opción es en el fútbol de Chile de donde ya hay una propuesta formal avalada por el cuadro vallecaucano.

Además, reveló que en este momento están esperando que puedan llegar mejores ofertas desde el fútbol brasileño y de un club de Moldavia para definir cuál sería el futuro del jugador. Cabe recordar que el América renovó su contrato iniciando este año, pero finalmente no sería parte de la plantilla en la temporada 2021.

Felipe Jaramillo @AmericadeCali tiene propuesta para ir al fútbol de #Chile y esta fue avalada por el club. Están pendientes de una mejora de propuestas que hay de #Brasil y #Moldavia , de lo contrario su destino sería Chile.

— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) February 22, 2021

Felipe Jaramillo en 2021

El jugador sigue perteneciendo a Leones de Itagüí, por lo que seguramente América recibiría un dinero para romper antes el vinculo contractual con este jugador que va hasta diciembre de este año. De momento, no ha sumado ni un minuto en este 2021 en Liga BetPlay, quedándose en el banco de suplentes durante 6 partidos. Solamente jugó en el partido de Copa BetPlay ante Deportivo Pasto.

Tags: Fichajes

Última Hora

independiente medellin dim transferencia brayan leon

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

donde ver millonarios river plate amistoso 2026 tv online

Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia

diego valoyes atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado juarez liga mx lesiones talleres cordoba argentina marino hinestroza

Atlético Nacional prioriza a Diego Valoyes: dos obstáculos complican la operación

jarlan barrera deportivo pereira mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arturo reyes dim medellin nacional

Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación

Liga BetPlay

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

11/01/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial en Colombia de La Caribeña Noche: domingo 11 de enero

11/01/2026
Loterias

11 de enero, domingo en Colombia: resultado de la lotería Súper Astro Luna

11/01/2026
Loterias

Domingo 11 de enero: consulta aquí el resultado oficial de la lotería Sinuano Noche

11/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News