• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Internacional De Bogotá
  • América De Cali
  • River Plate
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético De Madrid
  • Internacional De Bogotá
  • América De Cali
  • River Plate
  • Real Madrid
Futbolete

Otra baja en el América de Cali: el jugador que no continuaría en el equipo

  • Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar
  • Tomás Ángel divide posturas en América de Cali: así está la decisión
Ángel Ballén
22/02/2021 18:01
Liga BetPlay
Otra baja en el América de Cali el jugador que no continuaría en el equipo


Después de no sumar ni un minuto en el inicio de la Liga BetPlay, se comentó que el jugador Felipe Jaramillo no continuaría en el equipo.

América de Cali tiene uno de los mediocampos más poblados del fútbol colombiano, donde el jugador Carlos Sierra fue el primer sacrificado y tuvo que buscar oportunidades en el Deportes Tolima. Ahora, se habla que podría salir otro futbolista que tampoco está siendo considerado por el técnico Juan Cruz Real. Se trata del antioqueño Felipe Jaramillo.

+ América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

Según comentó el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, durante el programa ‘Saque Largo’, el volante tiene propuestas para salir del América. Posteriormente, complementó la información en su cuenta de twitter, donde explica que la primera opción es en el fútbol de Chile de donde ya hay una propuesta formal avalada por el cuadro vallecaucano.

Además, reveló que en este momento están esperando que puedan llegar mejores ofertas desde el fútbol brasileño y de un club de Moldavia para definir cuál sería el futuro del jugador. Cabe recordar que el América renovó su contrato iniciando este año, pero finalmente no sería parte de la plantilla en la temporada 2021.

Felipe Jaramillo @AmericadeCali tiene propuesta para ir al fútbol de #Chile y esta fue avalada por el club. Están pendientes de una mejora de propuestas que hay de #Brasil y #Moldavia , de lo contrario su destino sería Chile.

— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) February 22, 2021

Felipe Jaramillo en 2021

El jugador sigue perteneciendo a Leones de Itagüí, por lo que seguramente América recibiría un dinero para romper antes el vinculo contractual con este jugador que va hasta diciembre de este año. De momento, no ha sumado ni un minuto en este 2021 en Liga BetPlay, quedándose en el banco de suplentes durante 6 partidos. Solamente jugó en el partido de Copa BetPlay ante Deportivo Pasto.

Tags: Fichajes

Última Hora

dereck moncada internacional bogota mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado premier league junior barranquilla nacional millonarios america dim cali santafe olimpia honduras delantero

Dereck Moncada: qué equipos activaron interés y cuánto hay que pagar

tomas angel america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado delantero daniel valencia michael rangel del prete tulio marcela gomez david gonzalez

Tomás Ángel divide posturas en América de Cali: así está la decisión

america de cali canterano luis miguel mina debut 2026

Luis Mina en América de Cali: canterano, hincha escarlata y el debut que emocionó a hinchas y DT

independiente medellin dim rumor choronta restrepo presidente

Choronta Restrepo y el rumor sobre su llegada a la presidencia del DIM: respuesta contundente

Loterias

La Caribeña Día jugó con los resultados del martes 24 de febrero de 2026

24/02/2026
Loterias

Comprueba si ganaste El Sinuano Día: resultado del martes 24 de febrero

24/02/2026
Loterias

Lotería Chontico Día, martes 24 de febrero: resultado oficial del sorteo

24/02/2026
Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vs Brujas, EN VIVO: dónde ver TV y ONLINE, partido de Champions emisión en directo

24/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News