• Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Manchester City
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Manchester City
  • Chontico Dia
Futbolete

No sigue en Junior y firmaría con el Huila

  • La razón que dejó a David Ospina fuera de Atlético Nacional vs América: tiempo de baja
  • El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él
Lina Moreno Silva
22/06/2023 15:30
Liga BetPlay
No sigue en Junior y firmaría con el Huila

El mercado de fichajes en la Liga BetPlay se sigue moviendo y uno de los que ha tenido novedades es el Huila que sigue reforzándose.

Los equipos que no tuvieron la posibilidad de continuar compitiendo en la parte semifinal de campeonato siguen buscando los mejores jugadores para reforzar sus plantillas.

Uno de ellos es el Atlético Huila que con su nuevo proyecto aspira a tener la oportunidad de ser protagonista en la Liga y que pueda construir un equipo que con el paso de los años sea un ejemplo futbolístico y administrativo. Por el momento han habido varias novedades en el ‘Opita’ y se espera que se puedan confirmar oficialmente sus nuevas contrataciones.

En las últimas horas se conoció que uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por parte del Junior podría firmar en las próximas horas al club de la ciudad de Neiva.

Según contó el periodista, José Hugo Illera ya Germán Gutiérrez no será más parte del plantel ‘Tiburón’. Después de conocerse esta situación el comunicador confirmó que el nuevo destino del futbolista será el Atlético Huila y que hará parte de la pretemporada que tiene el club ‘Opita’ en Ecuador.

¿Quién es Germán Gutiérrez?

Con 33 años Germán Gutiérrez llegó a Junior para el primer semestre del 2023 después de su paso por Independiente Medellín. El lateral izquierdo también ha tenido la oportunidad de jugar en el Atlético Bucaramanga y en el Barranquilla F.C., allí empezó su carrera futbolística.

En el primer semestre del año no jugó ningún partido y solamente fue tenido en cuenta para el partido de Junior vs. Once Caldas. Allí estuvo en el banco como suplente, pero no ingresó.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Gutiérrez en el Huila y pueda ser reconocido como nuevo refuerzo opita.

Germán Gutiérrez finalmente no estará con Junior para el segundo semestre, jugará con Atlético Huila, mañana viaja con los Opitas a la pretemporada en Ecuador 🇪🇨

— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) June 22, 2023

Última Hora

atletico nacional david ospina lesion fecha 4 liga betplay

La razón que dejó a David Ospina fuera de Atlético Nacional vs América: tiempo de baja

millonarios fichajes con fabian bustos 2026 liga betplay

El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él

jean fernandes filho america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jorge soto david gonzalez director tecnico

América y Jean Fernandes: una suplencia que incomoda y qué dijo David

alejandro rodriguez deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pedro gallese peruano arquero alberto gamero director tecnico

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

Liga BetPlay

La razón que dejó a David Ospina fuera de Atlético Nacional vs América: tiempo de baja

04/02/2026
Liga BetPlay

El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él

04/02/2026
Loterias

Súper Astro Sol AHORA: resultados del miércoles 4 de febrero de 2026

04/02/2026
Loterias

Confirma el resultado oficial de La Caribeña Día: miércoles 4 de febrero de 2026

04/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News