• Boyacá Chicó
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Boyacá Chicó
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • Bayern Múnich
Futbolete

No sigue en Junior y firmaría con el Huila

  • Independiente Medellín vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión abierta
  • DIM frena a Gamero cuando todo estaba listo: la razón que cambió todo
Lina Moreno Silva
22/06/2023 15:30
Liga BetPlay
No sigue en Junior y firmaría con el Huila
ADVERTISEMENT

El mercado de fichajes en la Liga BetPlay se sigue moviendo y uno de los que ha tenido novedades es el Huila que sigue reforzándose.

Los equipos que no tuvieron la posibilidad de continuar compitiendo en la parte semifinal de campeonato siguen buscando los mejores jugadores para reforzar sus plantillas.

ADVERTISEMENT

Uno de ellos es el Atlético Huila que con su nuevo proyecto aspira a tener la oportunidad de ser protagonista en la Liga y que pueda construir un equipo que con el paso de los años sea un ejemplo futbolístico y administrativo. Por el momento han habido varias novedades en el ‘Opita’ y se espera que se puedan confirmar oficialmente sus nuevas contrataciones.

En las últimas horas se conoció que uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por parte del Junior podría firmar en las próximas horas al club de la ciudad de Neiva.

Según contó el periodista, José Hugo Illera ya Germán Gutiérrez no será más parte del plantel ‘Tiburón’. Después de conocerse esta situación el comunicador confirmó que el nuevo destino del futbolista será el Atlético Huila y que hará parte de la pretemporada que tiene el club ‘Opita’ en Ecuador.

ADVERTISEMENT

¿Quién es Germán Gutiérrez?

Con 33 años Germán Gutiérrez llegó a Junior para el primer semestre del 2023 después de su paso por Independiente Medellín. El lateral izquierdo también ha tenido la oportunidad de jugar en el Atlético Bucaramanga y en el Barranquilla F.C., allí empezó su carrera futbolística.

En el primer semestre del año no jugó ningún partido y solamente fue tenido en cuenta para el partido de Junior vs. Once Caldas. Allí estuvo en el banco como suplente, pero no ingresó.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Gutiérrez en el Huila y pueda ser reconocido como nuevo refuerzo opita.

Germán Gutiérrez finalmente no estará con Junior para el segundo semestre, jugará con Atlético Huila, mañana viaja con los Opitas a la pretemporada en Ecuador 🇪🇨

— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) June 22, 2023

Última Hora

deportivo independiente medellin boyaca chico donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc alejandro restrepo director tecnico dt entrenador

Independiente Medellín vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión abierta

deportivo independiente medellin alberto gamero director tecnico dt entrenador nuevo duenos equipo raul giraldo dirigentes dirigencia gerencia federico spada daniel ossa presidente hibchada molesta hinchas poderoso montana atanasio girardot sale alejandro restrepo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

DIM frena a Gamero cuando todo estaba listo: la razón que cambió todo

cristian kily gonzalez atletico bucaramanga entrenador dt director tecnico nuevo contactado radar posibilidad presidente oscar alvarez santander leopardo bucaros futbol profesional colombiano lfpc liga betplay dimayor refuerzos contratados alberto gamero pablo peirano juan carlos osorio candidatos opcionados

Kily González toma el control: dos pedidos clave para dirigir al Bucaramanga

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim salida equipo renuncia anticipada anunciada echaron fuera dt entrenador director tecnico junta directiva federico spada raul giraldo dueno equipo dirigrigentes maximo accionista ossa presidente hinchada molesta furiosa hinchas atanasio girardot futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

DIM rompe con Restrepo tras horas de alta tensión: lo que detonó la salida

Liga BetPlay

Independiente Medellín vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión abierta

22/04/2026
Taalk

China prueba robots humanoides en su frontera con Vietnam y el dato que inquieta a los expertos no es su tecnología, sino dónde empezarán a trabajar

22/04/2026
Loterias

Signo, número y resultado: así jugó el Súper Astro Sol del miércoles 22 de abril

22/04/2026
Loterias

Mira aquí el resultado de La Caribeña Día: miércoles 22 de abril de 2026

22/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi