• Atlético De Madrid
  • Liverpool FC
  • Europa League
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético De Madrid
  • Liverpool FC
  • Europa League
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

No sigue en Junior y firmaría con el Huila

  • Atlético Nacional reordena su portería y vienen decisiones pesadas
  • DIM pierde a Didier Moreno: baja clave para el clásico y otros dos duelos cruciales
Lina Moreno Silva
22/06/2023 15:30
Liga BetPlay
No sigue en Junior y firmaría con el Huila

El mercado de fichajes en la Liga BetPlay se sigue moviendo y uno de los que ha tenido novedades es el Huila que sigue reforzándose.

Los equipos que no tuvieron la posibilidad de continuar compitiendo en la parte semifinal de campeonato siguen buscando los mejores jugadores para reforzar sus plantillas.

Uno de ellos es el Atlético Huila que con su nuevo proyecto aspira a tener la oportunidad de ser protagonista en la Liga y que pueda construir un equipo que con el paso de los años sea un ejemplo futbolístico y administrativo. Por el momento han habido varias novedades en el ‘Opita’ y se espera que se puedan confirmar oficialmente sus nuevas contrataciones.

En las últimas horas se conoció que uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por parte del Junior podría firmar en las próximas horas al club de la ciudad de Neiva.

Según contó el periodista, José Hugo Illera ya Germán Gutiérrez no será más parte del plantel ‘Tiburón’. Después de conocerse esta situación el comunicador confirmó que el nuevo destino del futbolista será el Atlético Huila y que hará parte de la pretemporada que tiene el club ‘Opita’ en Ecuador.

¿Quién es Germán Gutiérrez?

Con 33 años Germán Gutiérrez llegó a Junior para el primer semestre del 2023 después de su paso por Independiente Medellín. El lateral izquierdo también ha tenido la oportunidad de jugar en el Atlético Bucaramanga y en el Barranquilla F.C., allí empezó su carrera futbolística.

En el primer semestre del año no jugó ningún partido y solamente fue tenido en cuenta para el partido de Junior vs. Once Caldas. Allí estuvo en el banco como suplente, pero no ingresó.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Gutiérrez en el Huila y pueda ser reconocido como nuevo refuerzo opita.

Germán Gutiérrez finalmente no estará con Junior para el segundo semestre, jugará con Atlético Huila, mañana viaja con los Opitas a la pretemporada en Ecuador 🇪🇨

— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) June 22, 2023

Última Hora

atletico nacional arqueros david ospina kevin catano harlen chipi castillo luis marquinez tolima regreso franco armani river plate copa conmebol libertadores sudamericana cambios eliminado duenos equipos familia ardila lulle carolina gustavo fermani sebastian arango botero presidente futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes contrataciones contratados retiro

Atlético Nacional reordena su portería y vienen decisiones pesadas

didier moreno deportivo independiente medellin dim baja sensible lesion rodilla no juega clasico atletico nacional se pierde copa libertadores estudiantes de la plata flamengo fase grupos conmebol sudamericana atanasio girardot maracana francisco fydriszewski regresa delantero polaco fydri futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia

DIM pierde a Didier Moreno: baja clave para el clásico y otros dos duelos cruciales

atletico nacional tatay torres mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado juan pablo deportes tolima copa libertadores sudamericana

Atlético Nacional podría quedarse esperando: lo de Tatay toma otro rumbo

atletico nacional eduard bello goles fichaje

Eduard Bello en Atlético Nacional: su gol ante Jaguares y números en ascenso

Fútbol Internacional

Dónde Ver Barcelona vs Atlético de Madrid por Champions: emisión en vivo y en directo HOY

08/04/2026
Fútbol Internacional

PSG vs Liverpool en directo: dónde ver en TV y ONLINE, partido de Champions League

08/04/2026
Fútbol Internacional

Emisión en directo: Braga vs Real Betis, dónde ver en TV y ONLINE la Europa League

08/04/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional reordena su portería y vienen decisiones pesadas

08/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi