• Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Alfredo Morelos respondió a duras críticas tras errar opción clara en el clásico frente al DIM

El atacante cordobés fue ojo en el huracán por parte de los hinchas Verdolagas tras el clásico ante el DIM

  • Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil
  • Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC
William J. Marín Sánchez
06/05/2025 11:21
Liga BetPlay
alfredo morelos atletico nacional deportivo independiente medellin dim clasico opcion errada gol

Morelos tuvo la opción de sentenciar el partido, pero erró

El clásico paisa dejó sensaciones encontradas en la hinchada de Atlético Nacional, especialmente por las ocasiones claras desperdiciadas que evitaron una victoria ante un DIM diezmado. Uno de los más señalados fue Alfredo Morelos, quien erró una opción inmejorable de gol que pudo sentenciar el partido. Ante las críticas, el delantero rompió el silencio y respondió con autocrítica y tranquilidad.

Una falla en Atlético Nacional que pesó en el resultado final

El clásico se encaminaba a una victoria del ‘verdolaga’, que ganaba 0-1 y contaba con ventaja numérica, tras las expulsiones de jugadores clave en el Medellín y una baja más por lesión. Con el DIM lanzado al ataque, Javier Gandolfi hizo cambios ofensivos e ingresó a Morelos en lugar de Kevin Viveros.

El ex Rangers tuvo una oportunidad de oro: quedó mano a mano con el arquero Washington Aguerre, pero definió sin fuerza y al cuerpo del guardameta. Poco después, llegó el empate agónico del ‘Poderoso’ con apenas ocho hombres en cancha.

La respuesta de Morelos: “Soy humano, también puedo fallar”

La reacción de los hinchas no se hizo esperar. Muchos cuestionaron a Alfredo Morelos por haber fallado una chance clara en un momento crucial. El delantero respondió con calma en zona mixta:

“Fue un partido que tuvimos al mando 100%. Yo entro y tuve opciones de gol, tengo tranquilidad. Así como las hago, también las puedo errar. No hay problema por eso, soy humano y también tengo derecho a errar. Hay que seguir trabajando y corregir errores”.

Además, reiteró que el enfoque del grupo está en lograr un triunfo ante Internacional de Porto Alegre este jueves por la Copa Libertadores, en un duelo clave para las aspiraciones internacionales del club.

Javier Gandolfi también se refirió al momento del equipo

Por su parte, el entrenador Javier Gandolfi también habló tras el empate. Aunque lamentó no haber cerrado el partido, pidió mirar hacia adelante y enfocarse en la competencia continental:

“Hace cinco o seis días vivíamos un momento difícil tras una dura derrota en Brasil. Les pedí 10 días para recomponernos porque hay gente mala que aprovecha los momentos. Ya digerí la tristeza de este empate, ahora vamos a preparar el duelo de Libertadores”, explicó.

Atlético Nacional necesita resultados urgentes

El empate ante el DIM con tres jugadores menos dejó en evidencia que el equipo aún tiene cosas por corregir. Gandolfi se juega buena parte de su continuidad y credibilidad en el choque contra Internacional, en donde espera una reacción colectiva y, seguramente, más eficacia de cara al arco rival.

Tags: Atlético Nacional

Última Hora

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

brayan ceballos independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado zaguero central new england revolution mls

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

millonarios fichajes 2026 rodrigo contreras delantero

Quién es Rodrigo Contreras, el otro goleador que se suma a Millonarios con Falcao y Leo Castro

deportivo cali fichajes 2025 roberth patiño

Deportivo Cali lo fichó en julio y se irá sin jugar oficialmente: cómo fue y por qué pasó

Fútbol Internacional

Dónde ver Senegal vs Egipto, SEMIFINAL de la Copa África en TV y ONLINE

14/01/2026
Liga BetPlay

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

14/01/2026
Taalk

Elecciones 2026 en Colombia: qué alternativas quedan si no actualizó su puesto de votación

14/01/2026
Liga BetPlay

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News