• Chontico Dia
  • España
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Dia
  • España
  • Deportivo Cali
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

  • Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave
  • Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué
Guillermo Puerto
25/02/2021 15:47
Liga BetPlay
Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club


Fabián Vargas habló públicamente de su época de jugador de Millonarios y de lo que pasaba en ese momento con el Departamento Médico. Hoy en día hay múltiples críticas a él por lo que pasó con Andrés Felipe Román y las recientes lesiones de Fredy Guarín, Fernando Uribe y Chicho Arango, principalmente.

Fabián Vargas dijo: «Había jugadores que no se recuperaban bien, que recaían y eso les generaba desconfianza con los médicos de ese momento. Esto viene desde que yo estaba, entre 2015 y 2016… Los jugadores iban a recuperarse a donde el señor Cristian Quiceno, médico de La Equidad”.

▶: Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

▶: Millonarios sobre Andrés Román: «No se puede concluir diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica»

▶: Gamero: lo que se sabe de las lesiones de Guarín y Márquez, y su “Millonarios me encantó”

Al respecto le preguntaron a Enrique Camacho, el presidente de Millonarios. Fue en entrevista en Caracol Radio. Y al hablar sobre lo dicho por el futbolista que pasó por el club, respondió: «No voy a polemizar por lo que diga un jugador. Lo que dice Fabián Vargas es de 5 años atrás, cuando Millonarios no tenía la sede que tiene hoy», aseguró.

Aparentemente y según el Presidente, ahora Millonarios cuenta con situaciones diferentes a las de aquel momento. Ahí dejó el tema. Sí respondió a lo dicho por Fabián Vargas, pero corto y evitando profundizar en ello. De las críticas al Departamento Médico también habló poco, pero respondiendo a los cuestionamientos que se le están haciendo hace un tiempo, incluso por jugadores que estuvieron allí (César Carrillo, por ejemplo).

«No somos un hospital. De 28 jugadores tenemos tres en el departamento médico y dos que están próximos a volver a entrenar, Chicho Arango y Fernando Uribe», dijo. Y para terminar, hablando de Andrés Román, dijo: «Nosotros le hemos hecho una serie de exámenes en la Clínica Shaio y los resultados es que no se puede concluir que él tenga miocardiopatía hipertrófica. Lo más posible es que se trate de una caso de corazón de atleta, pero ahora vamos a practicarle unos exámenes genéticos en Alemania para descartar cualquier afección».

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1364918265529724932?s=20

Última Hora

alejandro rodriguez deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pedro gallese peruano arquero alberto gamero director tecnico

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

daniel bocanegra america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado david gonzalez director tecnico andres tello cristian tovar

Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué

atletico nacional america cali clasico futbol profesional colombian o fpc liga betplay dimayor debut arquero kevin catano extremo venezolando eduard bello cristina chicho arango delantero atanasio girardot medellin entrenador director tecnico diego arias

Atlético Nacional prepara dos debuts oficiales vs América

deportivo cali fichajes 2026 opcion juan pablo patino

Nueva opción de fichaje en el mercado de Deportivo Cali: lateral y CAMPEÓN en Uruguay

Loterias

Consulta acá el resultado del Chontico Día de hoy, miércoles 4 de febrero

04/02/2026
LaLiga

Dónde ver Valencia vs Athletic EN VIVO: ONLINE y TV de la Copa del Rey

04/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

04/02/2026
Liga BetPlay

Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué

04/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News