• América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Bayern Múnich
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Cúcuta Deportivo
Futbolete

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

  • Qué tan largo tendrían el pelo HOY hinchas de equipos de Liga BetPlay con el reto de Frank Illet
  • Deportivo Cali despeja dudas: así se moverá en lo que resta del mercado
Guillermo Puerto
25/02/2021 15:47
Liga BetPlay
Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club


Fabián Vargas habló públicamente de su época de jugador de Millonarios y de lo que pasaba en ese momento con el Departamento Médico. Hoy en día hay múltiples críticas a él por lo que pasó con Andrés Felipe Román y las recientes lesiones de Fredy Guarín, Fernando Uribe y Chicho Arango, principalmente.

Fabián Vargas dijo: «Había jugadores que no se recuperaban bien, que recaían y eso les generaba desconfianza con los médicos de ese momento. Esto viene desde que yo estaba, entre 2015 y 2016… Los jugadores iban a recuperarse a donde el señor Cristian Quiceno, médico de La Equidad”.

▶: Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

▶: Millonarios sobre Andrés Román: «No se puede concluir diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica»

▶: Gamero: lo que se sabe de las lesiones de Guarín y Márquez, y su “Millonarios me encantó”

Al respecto le preguntaron a Enrique Camacho, el presidente de Millonarios. Fue en entrevista en Caracol Radio. Y al hablar sobre lo dicho por el futbolista que pasó por el club, respondió: «No voy a polemizar por lo que diga un jugador. Lo que dice Fabián Vargas es de 5 años atrás, cuando Millonarios no tenía la sede que tiene hoy», aseguró.

Aparentemente y según el Presidente, ahora Millonarios cuenta con situaciones diferentes a las de aquel momento. Ahí dejó el tema. Sí respondió a lo dicho por Fabián Vargas, pero corto y evitando profundizar en ello. De las críticas al Departamento Médico también habló poco, pero respondiendo a los cuestionamientos que se le están haciendo hace un tiempo, incluso por jugadores que estuvieron allí (César Carrillo, por ejemplo).

«No somos un hospital. De 28 jugadores tenemos tres en el departamento médico y dos que están próximos a volver a entrenar, Chicho Arango y Fernando Uribe», dijo. Y para terminar, hablando de Andrés Román, dijo: «Nosotros le hemos hecho una serie de exámenes en la Clínica Shaio y los resultados es que no se puede concluir que él tenga miocardiopatía hipertrófica. Lo más posible es que se trate de una caso de corazón de atleta, pero ahora vamos a practicarle unos exámenes genéticos en Alemania para descartar cualquier afección».

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1364918265529724932?s=20

Última Hora

hinchas equipos liga betplay pelo largo caso fanatico manchester united frank illet

Qué tan largo tendrían el pelo HOY hinchas de equipos de Liga BetPlay con el reto de Frank Illet

alberto gamero deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jader valencia extremo delantero juan pablo patino gerente felipe restrepo

Deportivo Cali despeja dudas: así se moverá en lo que resta del mercado

andy polo millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado fabian bustos universitario lima

Millonarios no espera: Bustos adelantó el fichaje que buscará en junio

billy arce cucuta deportivo deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado independiente santafe repetto cali gamero

Billy Arce define esta semana: dos equipos de Liga BetPlay esperan su decisión

Liga BetPlay

Qué tan largo tendrían el pelo HOY hinchas de equipos de Liga BetPlay con el reto de Frank Illet

11/02/2026
Loterias

Jugó La Caribeña Día del miércoles 11 de febrero: resultados online ahora

11/02/2026
LaLiga

DÓNDE VER Athletic Club vs Real Sociedad: hora, TV y ONLINE en directo, semifinal de Copa del Rey

11/02/2026
Loterias

Resultados oficiales de El Sinuano Día: miércoles 11 de febrero de 2026

11/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News