• Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • Cúcuta Deportivo
  • Millonarios FC
Futbolete

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

  • Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe
  • Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil
Guillermo Puerto
25/02/2021 15:47
Liga BetPlay
Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club


Fabián Vargas habló públicamente de su época de jugador de Millonarios y de lo que pasaba en ese momento con el Departamento Médico. Hoy en día hay múltiples críticas a él por lo que pasó con Andrés Felipe Román y las recientes lesiones de Fredy Guarín, Fernando Uribe y Chicho Arango, principalmente.

Fabián Vargas dijo: «Había jugadores que no se recuperaban bien, que recaían y eso les generaba desconfianza con los médicos de ese momento. Esto viene desde que yo estaba, entre 2015 y 2016… Los jugadores iban a recuperarse a donde el señor Cristian Quiceno, médico de La Equidad”.

▶: Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

▶: Millonarios sobre Andrés Román: «No se puede concluir diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica»

▶: Gamero: lo que se sabe de las lesiones de Guarín y Márquez, y su “Millonarios me encantó”

Al respecto le preguntaron a Enrique Camacho, el presidente de Millonarios. Fue en entrevista en Caracol Radio. Y al hablar sobre lo dicho por el futbolista que pasó por el club, respondió: «No voy a polemizar por lo que diga un jugador. Lo que dice Fabián Vargas es de 5 años atrás, cuando Millonarios no tenía la sede que tiene hoy», aseguró.

Aparentemente y según el Presidente, ahora Millonarios cuenta con situaciones diferentes a las de aquel momento. Ahí dejó el tema. Sí respondió a lo dicho por Fabián Vargas, pero corto y evitando profundizar en ello. De las críticas al Departamento Médico también habló poco, pero respondiendo a los cuestionamientos que se le están haciendo hace un tiempo, incluso por jugadores que estuvieron allí (César Carrillo, por ejemplo).

«No somos un hospital. De 28 jugadores tenemos tres en el departamento médico y dos que están próximos a volver a entrenar, Chicho Arango y Fernando Uribe», dijo. Y para terminar, hablando de Andrés Román, dijo: «Nosotros le hemos hecho una serie de exámenes en la Clínica Shaio y los resultados es que no se puede concluir que él tenga miocardiopatía hipertrófica. Lo más posible es que se trate de una caso de corazón de atleta, pero ahora vamos a practicarle unos exámenes genéticos en Alemania para descartar cualquier afección».

https://twitter.com/CaracolDeportes/status/1364918265529724932?s=20

Última Hora

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

brayan ceballos independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado zaguero central new england revolution mls

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

millonarios fichajes 2026 rodrigo contreras delantero

Quién es Rodrigo Contreras, el otro goleador que se suma a Millonarios con Falcao y Leo Castro

Fútbol Internacional

Dónde ver Millonarios vs Boca EN VIVO, amistoso en La Bombonera por TV y ONLINE

14/01/2026
Loterias

Conoce ahora el resultado de la Caribeña Día: miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Loterias

Resultado Sinuano Día: así cayó el sorteo del miércoles 14 de enero de 2026

14/01/2026
Fútbol Internacional

Nigeria vs Marruecos: Dónde Ver HOY EN VIVO semifinal de la Copa Africana de Naciones

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News