• Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Millonarios FC vs DIM: cuándo juegan y dónde ver EN VIVO este partidazo de la Liga BetPlay

El DIM lleva tres años sin poder ganarle a Millonarios en El Campín, y su última visita terminó en paliza

  • Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones
  • América define su futuro internacional frente a Macará con regresos y una gran incógnita
William J. Marín Sánchez
15/02/2025 17:34
Liga BetPlay
Millonarios y DIM protagonizan el partido más importante de la 5ta Jornada de la Liga BetPlay

Millonarios y DIM protagonizan el partido más importante de la 5ta Jornada de la Liga BetPlay

ADVERTISEMENT

Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín protagonizan uno de los duelos más atractivos de la jornada 5 de la Liga BetPlay Dimayor. El compromiso se disputará esta noche en el estadio El Campín de Bogotá, con una asistencia esperada superior a las 35.000 personas.

Los Embajadores llegan invictos y con la presencia confirmada de Radamel Falcao García en la convocatoria, mientras que el Poderoso de la Montaña busca mantenerse en la parte alta de la tabla.

ADVERTISEMENT

Convocados de Millonarios FC para enfrentar esta noche al DIM

  • Arqueros: Diego Novoa y Álvaro Montero
  • Defensas: Juan Pablo Vargas, Sergio Mosquera, Helibelton Palacios, Jorge Arias, Danovis Banguero y Delvin Alfonzo
  • Volantes: Nicolás Arévalo, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega
  • Delanteros: Falcao García, Daniel Mantilla, Jhon Córdoba, Leonardo Castro y Santiago Giordana
  • DT: David González

*Se destaca la baja por lesión del capitán, David Mackalister Silva, quien estará por fuera al menos 3 semanas.

David González: del amor al desencuentro con la hinchada del DIM

El actual entrenador de Millonarios, David González, es un viejo conocido en el DIM. Como jugador, debutó en 2002 y tuvo tres etapas distintas en el club, ganando cuatro títulos y convirtiéndose en un ídolo de la hinchada Roja.

Su carrera como entrenador comenzó en junio de 2022 precisamente con el DIM, llevándolo a la final de la Liga BetPlay, aunque cayó ante Deportivo Pereira. Luego dirigió al Deportes Tolima, donde también fue finalista, y hace un mes asumió el banquillo de Millonarios, en reemplazo de Alberto Gamero.

ADVERTISEMENT

Sin embargo, su relación con la hinchada del DIM sufrió un golpe hace cuatro semanas, cuando en su presentación con Millonarios declaró que el equipo capitalino tiene «la mejor hinchada del país«. Estas palabras no fueron bien recibidas en Medellín, generando malestar entre los seguidores del Poderoso.

Leo Castro, su idilio con Millonarios y su pasado con el DIM

El delantero Leonardo Castro es otra de las figuras de este juego con un pasado en el DIM. Desde hace dos años defiende los colores de Millonarios, acumulando 46 goles en 100 partidos y logrando dos títulos.

En el DIM jugó entre 2016 y 2021, con un rendimiento irregular debido a lesiones, aunque fue clave en la Liga 2016, último título liguero del equipo antioqueño. Su salida estuvo rodeada de rumores de indisciplina, lo que generó tensión con la afición Roja, que suele recibirlo con silbidos cada vez que enfrenta a su exequipo.

Convocados del Deportivo Independiente Medellín para el choque ante Los Azules

Deportivo Independiente Medellín

  • Arqueros: Éder Chaux y Washington Aguerre
  • Defensas: Luis Escorcia, José Ortiz, Léyser Chaverra, Daniel Londoño, Francisco Chaverra, Yéferson Rodallega y Jherson Mosquera
  • Volantes: Alexis Serna, Léider Berrío, Baldomero Perlaza, Ménder García, Jaime Alvarado Diego Moreno
  • Delanteros: Brayan León, Luis Sandoval y Francisco Fydriszewski
  • DT: Alejandro Restrepo

La duda en el arco y la dura baja de Kevin Mantilla

En el DIM, hay incertidumbre sobre quién ocupará el arco esta noche. Washington Aguerre, recién incorporado al equipo, debutó en el empate 1-1 contra Unión Magdalena, pero mostró algunas falencias en su desempeño. Por esta razón, el técnico Alejandro Restrepo podría optar por el regreso de Éder Chaux como titular.

Por otro lado, el DIM lamenta la grave lesión de Kevin Mantilla, defensor que llegó hace dos semanas como refuerzo y sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla en el partido anterior. Estará fuera de las canchas por aproximadamente ocho meses, representando una baja sensible para el equipo antioqueño.

DIM, goleado en El Campín y aquella final perdida en 2012

El DIM lleva tres años sin poder ganar en El Campín, y su última visita al estadio bogotano terminó en una dura goleada 5-0 en enero de 2024. Además, estas dos escuadras protagonizaron la final de la Liga BetPlay 2012-II, una definición histórica que culminó con empate en los dos juegos y que se resolvió en una emocionante tanda de penales a favor de Millonarios, consiguiendo su anhelada estrella 14 tras 24 años sin ganar el campeonato local.

Tags: Millonarios FC

Última Hora

juan manuel rengifo atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado flamengo brasil lazio italia

Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones

america cali macara ambato copa sudamericana partido clave decisivo gupo clasificacion pascual guerrero colombia ecuador david gonzalez entrenador dt tecnico regresos lesionados suspendidos nomina titular alienaciones formaciones mateo castillo yeison guzman

América define su futuro internacional frente a Macará con regresos y una gran incógnita

independiente santafe pablo repetto copa libertadores triunfo montevideo penarol uruguay eliminado copa sudamericana clasificado colombia bogota campin eduardo mendez

Repetto encontró un motivo para ilusionarse en Santa Fe pese al adiós en Libertadores

fabian bustos entrenador director tecnico dt millonarios salida fuera echado renuncia no sigue eliminacion copa sudamericana cambios fichajes refuerzos contrataciones directivos maximo accionista duenos equipo hinchada molesta gustavo serpa enrique camacho

Fabián Bustos sacudió a Millonarios y dejó claro que vienen cambios profundos

Taalk

No todos los pensionados cobrarán la prima de junio: así quedó definido el pago

02/06/2026
Fútbol Internacional

Lorenzo habló desde el corazón: «estoy ilusionado con un gran Mundial»

02/06/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz quedó a tiro del Top 3 histórico de goleadores de Colombia

02/06/2026
LaLiga

Juventus aprieta por Gonzalo García y vigila otras piezas del Real Madrid

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias