• América De Cali
  • DIM
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • DIM
  • Astro Sol
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
Futbolete

Millonarios: la respuesta de David González al “movete, Millos movete” de la hinchada

El cántico de los aficionados albiazules se hizo sentir en el Campín en el partido ante Águilas Doradas

  • América de Cali insiste en otro fichaje para el ataque y surge este nombre: avanzan
  • Fabra, fichaje del DIM, y su explicación del video en que canta canción de Atlético Nacional
Guillermo Puerto
16/03/2025 18:00
Liga BetPlay
millonarios david gonzalez respuesta movete millos liga betplay

David González tras su décimo partido con el equipo albiazul | FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios derrotó a Águilas Doradas en un partido de la Liga BetPlay en que su hinchada se hizo sentir desde el primer tiempo mostrando su inconformidad con el equipo y entonando el famoso cántico. “Movete, Millos movete” sonó en varios momentos del juego que terminó con victoria por 1-0. Y al final, cuando al entrenador David González le preguntaron por el tema, así respondió.

Lo hizo en el que fue su décimo partido oficial dirigiendo al cuadro albiazul. Logró la quinta victoria. También tiene 4 caídas y un empate. Se sufrió la eliminación de la Sudamericana y se mantiene en la pelea por clasificar a cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-1.

De David González para la hinchada de Millonarios

Al entrenador le preguntaron por el malestar evidente de la hinchada y cómo manejar esa situación: “Lo primero que teníamos que hacer hoy era ganar. En el momento de la inconformidad de la hinchada estábamos en un partido 0-0 y desperdiciado algunas ocasiones de gol. Era un partido en el que estábamos creando. No éramos lo suficientemente efectivos. Decidí no cambiar demasiado la estructura sino simplemente jugador por jugador para tratar de seguir creando de la misma manera y que el que entrara fresco pudiera resolver”, fue lo primero.

Y agregó: “El tema de la hinchada lo aceptamos. Es normal. Se viene de unos meses difíciles después de la eliminación del torneo pasado, pero es responsabilidad nuestra cambiar eso. lo aceptamos, ponemos el pecho, la cabeza en alto. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, mejorando y ganando partidos, que es la única forma en que la hinchada va a estar otra vez de nuestro lado. Estando juntos es la única manera en que vamos a pelear por ser campeones”.

Los números de Millonarios con David González como DT

  • Partidos oficiales: 10.
  • Partidos ganados (5): Deportivo Pasto (0-1), La Equidad (2-1), Unión Magdalena (1-3), Deportes Tolima (2-0) y Águilas Doradas (1-0).
  • Empates (1): Llaneros (2-2, visitante).
  • Derrotas (4): Independiente Medellín (0-1), Deportivo Cali (3-1), Once Caldas (1-0, en Sudamericana) y Junior (2-1).
  • Goles anotados: 13.
  • Goles recibidos: 11.
  • Arcos en cero: 3.
  • Goleadores: Leo Castro (3 goles), Santiago Giordana (2), Jáder Valencia (2), Jhon Córdoba (2), David Mackálister Silva (1), Juan Carlos Pereira (1), Radamel Falcao García (1) y Kevin Palacios (1).
Tags: Millonarios FC

Última Hora

america de cali fichajes 2026 opcion gustavo del prete

América de Cali insiste en otro fichaje para el ataque y surge este nombre: avanzan

independiente medellin dim franf fabra explica video cancion nacional

Fabra, fichaje del DIM, y su explicación del video en que canta canción de Atlético Nacional

joaquin varela independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado brayan ceballos mls defensor pablo repetto eduardo mendez

Del portazo por Brayan Ceballos al giro por Joaquín Varela: Santa Fe no se detiene

juan ignacio dinneno deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero titi rodriguez

Juan Ignacio Dinenno: cuando el blindaje se rompe en el Deportivo Cali

Liga BetPlay

América de Cali insiste en otro fichaje para el ataque y surge este nombre: avanzan

13/02/2026
Liga BetPlay

Fabra, fichaje del DIM, y su explicación del video en que canta canción de Atlético Nacional

13/02/2026
Loterias

Revelados los resultados del Súper Astro Sol: viernes 13 de febrero

13/02/2026
Liga BetPlay

Del portazo por Brayan Ceballos al giro por Joaquín Varela: Santa Fe no se detiene

13/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News