• Águilas Doradas
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Águilas Doradas
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Miguel Russo, cerca de llevarse a figura de Millonarios: ¡Felipe Román!

  • DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado
  • Junior de Barranquilla: un detalle inesperado frenó en seco fichaje de Jannenson Sarmiento
Sebastián Montañez
11/02/2021 14:24
Liga BetPlay
La Superliga de Argentina ultima detalles para finalizar la ventana de fichajes, motivo por el que en las últimas horas Boca Juniors inició conversaciones con Millonarios.


La Superliga de Argentina ultima detalles para finalizar la ventana de fichajes, motivo por el que en las últimas horas Boca Juniors inició conversaciones con Millonarios.

Pues el jugador que quiere Boca Juniors, equipo que es dirigido por el siempre recordado Miguel ángel Russo, es Andrés Felipe Romásn, lateral derecho que debutó precisamente en 2017 bajo la dirección técnico del DT argentino.

+  ¡Giro en la negociación! Todo listo para que José Moya sea jugador de Millonarios

+  Martín Lasarte, el DT que pasó por Millonarios y dirigirá a la Selección de Chile

Pues en las últimas horas se conoció que ya va todo muy adelantado para Andrés Felipe Román, de 25 años, sea nuevo jugador de Boca Juniors y así pueda jugar al lado de sus compatriotas Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

#Video #ESPNF90 ¡ATENCIÓN MUNDO BOCA! ¡ROMÁN VA POR ROMÁN! Enterate quién es el jugador colombiano que quiere el Xeneize. https://t.co/C324I8vycl

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 11, 2021

Así las cosas, desde la prensa argentina manifiestan que además de las conversaciones, ya se tiene acordado la cuestión económica y la forma de pago. Sin embargo no deja de ser información extraoficial que se confirmaría en las próximas horas.

Andrés Felipe Román, lateral por derecha de Millonarios, cerca de convertirse en refuerzo de Boca. Se están terminando de definir las condiciones de su llegada. Tiene 25 años. Debuto en Primera División cuando Miguel Ángel Russo era el DT del equipo colombiano. pic.twitter.com/b2gIC5qb1R

— VarskySports (@VarskySports) February 11, 2021

Por el momento, el lateral de Millonarios acaba de terminar el microciclo con la  Selección Colombia y se unirá en las próximas horas al conjunto ‘albiazul’, que alista todo para el juego de este fin de semana ante La equidad por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

 

Tags: Boca Juniors

Última Hora

deportivo independiente medellin dim primer refuerzo confirmado yony gonzalez aguilas doradas rionegro mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor refuerzos contrataciones contratados incorporaciones oferta jugador libre firma millonarios jader valencia directivos atanasio girardot

DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado

fichajes futbol profesional colombiano fpc jannenson sarmiento junior barranquilla america cali millonarios bogota refuerzos incorporaciones contrataciones fuad char dueno club maximo accionista familia eduardo davila armenta liga betplay dimayor segunda division colombia china julio comesana empresario hijo negocio negociacion caida mercado

Junior de Barranquilla: un detalle inesperado frenó en seco fichaje de Jannenson Sarmiento

independiente medellin dim jaime alvarado salida 2026

La curiosa forma en que Jaime Alvarado terminará su ciclo en el DIM

america de cali fichajes 2026 negociacion yeison guzman

América de Cali acelera por Yeison Guzmán y así es cómo el fichaje empieza a tomar forma

Liga BetPlay

DIM activa su plan ofensivo y cierra su primer refuerzo del mercado

21/12/2025
Fútbol Internacional

Heidenheim vs Bayern Múnich, EN VIVO: dónde ver el partido de Bundesliga, con Luis Díaz

21/12/2025
Taalk

Evita multas en Colombia 2026: los conductores que deberán renovar la licencia de conducción

21/12/2025
LaLiga

Dónde ver Villarreal vs Barcelona EN VIVO, Jornada 17 de LaLiga: canales TV y ONLINE

21/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News