Lo último sobre Teo Gutiérrez: “Sí jugará en Colombia”, le dijo a Eduardo Luis

A 24 horas del cierre de inscripciones en la Dimayor, Teo Gutiérrez respondió afirmativamente a la pregunta de Eduardo Luis López (Win Sports) sobre su futuro. ¿Jugará en el fútbol colombiano?

Eso se lo preguntó el relator y director de Saque Largo (Win Sports) a través de un chat que mostró en pantalla durante una emisión en vivo de su canal de YouTube. “Le pregunté. “¿Dónde vas a jugar, Cali? Respuesta: Jeje”. Frente a eso la insistencia fue: “Solo dime esto. ¿Vas a jugar en Colombia este semestre? Respuesta: Sí”.

+ Nueva declaración en Deportivo Cali sobre Teo Gutiérrez

+ ¿Qué hace Teo Gutiérrez en la sede de Deportivo Cali?

+ Linda Caicedo y un lujazo jugando con Deportivo Cali en el Atanasio Girardot

A partir de ahí y de otras informaciones periodísticas crece la versión. ¿En dónde va a jugar? Lo último oficial respecto a él fue el final de su vinculación con Junior. Quedó como agente libre y está buscando opciones. Ahora se le vio en Cali a donde llegó para hacerse unos exámenes médicos y jugar un partido entre amigos con Mario Yepes, Iván Ramiro Córdoba, entre otros.

Se le vio en la sede de Deportivo Cali y entonces surge la pregunta: ¿El equipo en el que va a jugar en Colombia es el cuadro verdiblanco? La respuesta a esa pregunta hace un par de semanas era un rotundo no. Por parte del presidente Marco Caicedo se habló de las dificultades económicas que significaría su arribo y de no haberlo contactado.

Ahora la posición, al menos desde el ámbito periodístico, es distinta. A poco del cierre de inscripciones en Dimayor se dice que sí hay una posibilidad para que Teo Gutiérrez juegue en Deportivo Cali. Eduardo Luis López, advirtiendo que no lo tiene confirmado, dijo hablar con fuentes del cuadro caleño que dejan una puerta abierta a tal posibilidad.

Al mismo tiempo hay otros periodistas como John Hernández (Win Sports) y Salomé Fajardo (Caracol Radio), que apuntan a lo mismo. Sí existiría una posibilidad para que Teo Gutiérrez continúe su carrera jugando en Deportivo Cali. De momento lo que responde el mismo futbolista es que jugará en Colombia. Quedan pocas horas para una definición del tema.

Eduardo Luis López sobre Teo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente