• Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Cristiano Ronaldo
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Cristiano Ronaldo
  • Selección Colombia
Futbolete

¡Lo que pasaría en Atlético Huila con el recogebolas de la polémica!

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
03/10/2023 17:07
Liga BetPlay


Es futbolista del equipo sub-20 de Atlético Huila y siendo recogebolas en partido de la Liga BetPlay, protagonizó una polémica que le costaría bastante.

Habitualmente esa función la tienen futbolistas de la categoría en la que él compite. Como parte del proceso para llegar al cuadro profesional, algunos equipos los van acercando con este tipo de situaciones. Fue recogebolas en el partido ante La Equidad y en una de las acciones del final del juego, decidió enviar un balón a la cancha cuando estaba atacando el visitante. Ocasionó que el partido se detuviera, despertando una polémica que ha tomado importantes dimensiones.

¿Quién es el recogebolas y qué pasaría con él?

#ElVbarCaracol

🤔Luis Amaya (20 años), de los mejores jugadores de la Sub20 de Huila, fue el recogebolas que frenó la jugada de Equidad lanzando un balón a la cancha

➡️Se estudia por parte de los directivos su salida del equipo por ir en contra de las normas de la institución pic.twitter.com/qOKcQ5XaV1

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) October 3, 2023

Versión compartida en el VBAR (Caracol Radio): “Luis Amaya (20 años), de los mejores jugadores de la sub-20 de Atlético Huila, fue el recogebolas que frenó la jugada de Equidad lanzando un balón a la cancha. Se estudia por parte de los directivos su salida del equipo por ir en contra de las normas de la institución”.

Es algo extraoficial. Lo único que se ha manifestado abiertamente de parte de Atlético Huila, fue un comunicado de su junta directiva:

Comunicado oficial pic.twitter.com/e99GW1lspZ

— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) October 3, 2023

“Manifestamos el rechazo al hecho ocurrido durante el desarrollo del partido Atlético Huila vs. La Equidad en cuanto al comportamiento del recogebolas, el cual no corresponde ni se alinea con los valores que profesa esta institución.

Tomaremos las medidas pertinentes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar y pedimos disculpas al Club Deportivo Equidad Seguros por el impase presentado.

En el club siempre hemos trabajado con el respeto y honestidad que caracterizan todas nuestras actuaciones”.

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Sorteo del 5 de diciembre: resultado, Lotería Medellín con premio de 16 MIL MILLONES y secos

05/12/2025
Loterias

Viernes 5 de diciembre: así quedó el resultado del Súper Astro Luna en Colombia

05/12/2025
Loterias

La Caribeña Noche y los resultados del viernes 5 de diciembre de 2025: gracias, Colombia

05/12/2025
Loterias

Resultado del Sinuano Noche hoy, viernes 5 de diciembre: verifica tu número aquí

05/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News