• Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Real Madrid
  • Copa Libertadores
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Lo más discreto en la carrera de Teo Gutiérrez y otro final antes de tiempo

  • Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores
  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
Guillermo Puerto
23/05/2023 15:49
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


Nunca había pasado en la carrera de Teo Gutiérrez y pasará a sus 37 años. Sin duda, un paso en falso para el ídolo en Junior y campeón con Deportivo Cali.

Allí dejó huella y estuvo muy lejos de lograr algo similar en Atlético Bucaramanga. Fue su fichaje estelar para el 2023, sin llegar a colmar la expectativa. Tanto así que ya empezó a informarse la intención de no renovar el vínculo e incluso terminar antes de tiempo el que se firmó a principio de año. ¡Increíble!

La decisión de Atlético Bucaramanga con Teo Gutiérrez

Empezando febrero, tras una larga especulación respecto al atacante que había rescindido contrato con Deportivo Cali, fue el cuadro bumangués el que se animó a ficharlo. Lo presentó en el estadio Alfonso López frente a su afición y hoy, apenas 3 meses después de su llegada, ya está pensando en salir de él. Inicialmente le hizo contrato hasta finales de junio. La idea es que no se quede a cumplirlo.

Así se informó en Caracol Radio: “El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio. Esto por la sanción de tres fechas que tiene y su bajo nivel”, dicen en la versión extraoficial. De cumplirse, Teo Gutiérrez saldría del equipo sin haber hecho goles ni asistencias. ¡Increíble!

#ElVbarCaracol

🚨Teófilo Gutiérrez de salida

❌El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio

👉Esto por la sanción de tres fechas que tiene y su bajo nivel. A él se le uniría Francisco 'Pacho' Meza pic.twitter.com/nxxU7pLGr2

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) May 3, 2023

¿Por qué Teo Gutiérrez fue sancionado?

Sucedió tras el partido que perdió el Bucaramanga ante Independiente Medellín. Así se consignó en el informe del árbitro: “Finalizado el juego, en el túnel cuando me dirigía al camerino arbitral, el jugador del Club Bucaramanga N. 29 Teófilo Gutiérrez empleó lenguaje ofensivo e insultante contra mi persona”. Por ende recibió una suspensión de 3 fechas y una multa de $3.480.000 pesos.

Los números de Teo Gutiérrez en Atlético Bucaramanga

Al momento de la suspensión, sumando el rumor de su salida del equipo, Teófilo suma 12 partidos, 5 de ellos como titular, con 658 minutos en cancha, sin goles ni asistencias.

Tags: Atlético BucaramangaTeófilo Gutiérrez

Última Hora

millonarios arqueros diego novoa guillermo de amores se van terminacion de contrato vinculo bajo rendimiento titular suplente director tecnico entrenador dt fabian bustos cupo extranjeros dirigencia dirigentes directivos duenos maximo accionista enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado pases fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones plantilla jugadores

Se agita el arco en Millonarios: así se buscará la salida de Novoa y de Amores

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

LaLiga

Todas las bajas de Real Madrid ante Girona por LaLiga: reto para Arbeloa en partido clave

10/04/2026
Taalk

Dólar en Colombia: el precio con el que abre este viernes 10 de abril 2026

10/04/2026
Fútbol Internacional

La triste semana de los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana: dato contundente

09/04/2026
Loterias

Corrobora acá el resultado del Súper Astro Luna del jueves 9 de abril

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi