• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

La explicación de Róger Torres a su gesto viral en el penalti ante América

  • Junior congela la renovación de Arias y fija una condición innegociable
  • Cuéllar ya es agente libre y desata batalla en el FPC: cuatro grandes aceleran
Guillermo Puerto
15/11/2024 17:58
Liga BetPlay


Róger Torres se hizo cargo de un penalti ante América y en su ejecución hubo un gesto que llamó la atención. Terminó viralizándose porque lo erró.

Fue acción en partido en el Pascual Guerrero disputado por la última fecha del Todos contra Todos. El cuadro escarlata estaba buscando ganar el punto invisible y Once Caldas sumar más puntos para la reclasificación. Con el marcador 1-0 y sobre el final, hubo penalti para el visitante. Róger Torres eligió cobrarlo. Y en el mano a mano con el arquero Jorge Soto, antes de tomar impulso para patear tuvo un gesto con su cabeza que fue tendencia en redes sociales.

#FÚTBOL: ¡Hay polémica!

¿Once Caldas vendió su derrota ante el América?

Las redes sociales estallaron con la polémica del penal de Once Caldas, donde Roger Torres hace un gesto con el que muestra hacia dónde va a tirar el balón.

¿Debe haber castigo? pic.twitter.com/H4WYCb9C6i

— Esto es Cali Ve (@estoescali_) November 15, 2024

La explicación de Róger Torres

El futbolista de 33 años, fichaje de Once Caldas para el año y con paso por América de Cali en 2009, habló del tema en entrevista con el diario LA PATRIA. Allí explicó lo que muchos pusieron en duda tras ver la imagen.

«Siempre trato de relajarme lo más posible. Si tú buscas penales míos en Youtube, ves que siempre hago lo mismo; es algo que trabajé hace mucho tiempo con psicólogo. Cierro los ojos, me relajo, pienso en un momento agradable de mi carrera y cobro», fue lo primero.

Y agregó sobre el gesto: «Es mi rutina, siempre lo hago. No bromeé con nadie. Estaba serio, obviamente era un penal difícil por lo que me ha tocado vivir, pero era todo o nada, yo así lo asumí (…). Soy el más afectado con esto. Ustedes saben lo duro que me ha tocado acá y yo vengo empujando. Dije, este es el momento de meterme del todo y lastimosamente lo erré. Siempre que he entrado he dado lo mejor, el equipo se ve mejor en el juego, pero me tocó vivir esta».

Tags: Once Caldas

Última Hora

junior barranquilla alfredo arias entrenador dt director tecnico continuidad renovacion contrato evchado cesado terminacion vinculo renovado contratado copa libertadores liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc familia fuad char duenos equipo dirigentes dirigencia luis muriel cristian barrios analisis temporada colombia

Junior congela la renovación de Arias y fija una condición innegociable

gustavo cuellar junior america cali nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Cuéllar ya es agente libre y desata batalla en el FPC: cuatro grandes aceleran

independiente santafe pablo repetto director tecnico dt entrenador echado renuncia despedido presidente eduardo mendez directicos dirigentes dirigencia maximo accionista regreso jorge bava campeon uruguayo cerro porteno paraguay futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia

En Santa Fe crece la presión y el regreso de Bava tendría veto interno

santa fe titular repetto liga betplay 2026

Lo curioso del ciclo de Repetto en Santa Fe: un título y muchas dudas en apenas 11 partidos

Loterias

Corrobora números y resultados de La Caribeña Día: jueves 26 de febrero de 2026

26/02/2026
Loterias

Confirma ahora los resultados del Sinuano Día: jueves 26 de febrero de 2026

26/02/2026
Loterias

Ya puedes consultar el resultado del Chontico Día, jueves 26 de febrero

26/02/2026
Liga BetPlay

Junior congela la renovación de Arias y fija una condición innegociable

26/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News