• Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Arsenal FC
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • América De Cali
Futbolete

La calentura del DT de Unión Magdalena: “¿Vos tenés ganas de que me vaya? Quedate tranquilo que…”

  • Atlético Nacional vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Plataformas Online
  • América de Cali: otros tres jugadores saldrían tras decepcionar a David González
Guillermo Puerto
12/04/2023 18:51
Liga BetPlay


Unión Magdalena cayó goleado (0-3 ante Deportivo Pereira) y en la rueda de prensa de Claudio Rodríguez le hablaron de dar un paso al costado. ¡Así reaccionó!

El DT argentino está en su segundo campeonato en el club. En el primero, con David Ferreira en el cuerpo técnico, logró la permanencia del club en Primera División. Ahora está intentando lo mismo. Por ahora no lo está logrando. El equipo samario está último en la tabla del descenso. Intentando salir, tuvo un intento fallido en el que se llevó un fuerte golpe jugando en Santa Marta. ¡Lo goleó el campeón! Y más allá de la autocrítica del DT, se dio esa contundente respuesta a un periodista.

Claudio Rodríguez y su decisión de continuar en Unión Magdalena

Al perder con Deportivo Pereira, Unión Magdalena quedó en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 13 puntos en 12 juegos. Y en la tabla del descenso sigue último. Bajo ese panorama llegó la consulta de Gudmar García (Crónicas del Unionzazo): ¿Cree que dar un paso al costado es lo más beneficioso para Unión Magdalena?

Así respondió Claudio Rodríguez: “Si querés seguir quedan bien con el público, seguí hablando mal del equipo, que así estamos. Yo no voy a dar ningún paso al costado. ¿Vos tenés ganas de que me vaya? Quedate tranquilo que no me voy a ir y la hinchada está disgustada por lo que te escuchan a vos, que les llenás la cabeza, nada más. Vos sos un irrespetuoso. Te contesto con respeto y la única pregunta es si voy a dar un paso al costado, ya te lo dije que no (…); cuando uno es maleducado y se ríe… no sé si vos sos periodista graduado, no sé. A lo mejor compraste un teléfono y te hiciste periodista por eso. no tengo la menor idea si sos periodista pero sos un maleducado”.

¿Qué va a hacer el Unión para no irse al descenso?

Fue otra de las respuestas de Claudio Rodríguez: “Yo estoy comprometido desde que llegué a Santa Marta. Agarré al equipo con un promedio de 0.45 y estamos con 1.04. Este equipo no perdía de local hace 15 partidos. Hacía 26 años que no sacaba un punto en Bogotá y sacamos 3 puntos seguidos. En Manizales, desde el año 86, que no se ganaba y desde el 2000 no se sacaban puntos. Lo sacamos. Promoví 3 jugadores a la selección colombiana, debutaron un montón de chicos, la campaña no es mala«, fue lo primero.

Agregó: «Estamos abajo, hay que mejorar, no se están dando los resultados pero yo vengo. Estoy solo, sin mi familia. Vengo a dar todo acá. No regalo nada. Son 24 horas para Unión Magdalena. Le pido a la hinchada que siga alentando como el año pasado porque ese año también me dieron como descendido. Nadie confiaba y nos salvamos. Peleamos la Copa y quedamos afuera por penales. Ahora el único partido que se perdió bien fue con América. Después, sufrimos expulsiones, erramos penales, nos cobraron 10 en contra. Hoy se perdió y se jugó mal. El Unión Magdalena cuando juega mal, pierde. Y cuando juega bien, saca resultados. Le pido que sigan apoyando porque los jugadores se merecen estar más arriba, este equipo da todo. Estamos solos, nadie nos ayuda, nos ponen los horarios que quieren. El equipo lucha, se entrena, se cuida, estoy orgulloso de estos jugadores. Y les doy mi palabra de honor y a todos los hinchas de Unión Magdalena: este equipo no se va al descenso«.

La rueda de prensa de Unión Magdalena (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=P3vjFpXStrU

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

atletico nacional vs deportivo independiente medellin dim final copa betplay colombia donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver atanasio girardot antioquia clasico antioqueno derby paisa win sports espn

Atlético Nacional vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Plataformas Online

america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones salida jugadores plantilla profesional entrenador dt david gonzalez director tecnico luis ramos daniel bocanegra yerson candelo andres tello roa nicolas hernandez rodrigo holgado eder alvarez balanta joel graterol santiago silva futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor familia gomez tulio marcela cascajal pascual guerrero

América de Cali: otros tres jugadores saldrían tras decepcionar a David González

liga betplay como se define final 2025 tolima junior

Tolima vs Junior: cuándo y cómo se define el CAMPEÓN de Liga BetPlay tras goleada en la ida

junior jose enamorado liga betplay 2025 goles asistencias

Nuevo capítulo en el prime de José Enamorado: GOLAZOS y doblete en final de Liga BetPlay

Loterias

Confirma ahora los resultados del Súper Astro Sol: sábado 13 de diciembre de 2025

13/12/2025
Liga BetPlay

Atlético Nacional vs DIM: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Plataformas Online

13/12/2025
Loterias

Consulta el resultado de La Caribeña Día del sábado 13 de diciembre

13/12/2025
Loterias

El Sinuano Día con los resultados del sábado 13 de diciembre

13/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News