• Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

Amaranto, lo que dijo del VAR y mensaje a Teo Gutiérrez por la roja: “Es un hombre grande y…”

  • Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros
  • Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas
Guillermo Puerto
14/03/2021 22:48
Liga BetPlay


Luis Amaranto Perea, el DT de Junior, tras la caída ante Atlético Nacional atendió una rueda de prensa en la que dijo estar “orgulloso de sus jugadores”, sentir confianza por el VAR y tener una charla pendiente con Teo Gutiérrez.

El entrenador habló apenas minutos después de la caída de Junior en el Atanasio Giradot (0-1), en un partido en el que al visitante le anularon un gol tras la revisión del VAR, tuvo la expulsión de Teo tras otra revisión y recibió un gol de penalti, también luego de lo que se vio en la pantalla. Frente a todo eso, una pregunta para el DT buscó su opinión sobre el VAR.

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez a Atlético Nacional?

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

“Confío en el VAR, es una herramienta buena y lo que sí me preocupa son los criterios que se usan para resolver jugadas. En muchas jugadas como esta, el árbitro va a revisar y decide si es fuera de lugar o no. Era lo que le preguntaba. El penalti no lo he visto, pero si es penal, es penal. No estoy en contra de que la herramienta entre y se pite lo que realmente se ve. Me preocupan los criterios que se utilizan para tomar una u otra decisión. Creo que las jugadas nos condicionaron mucho. Nuestros jugadores se salieron del objetivo, empezaron a pelear y perdimos el enfoque de lo que teníamos que hacer”, dijo.

Esa fue su segunda respuesta. Antes había dicho: “El resultado es injusto y después creo que el equipo en el primer tiempo y parte del segundo compitió bien. Estábamos más cerca de marcar un gol que el rival. Lástima el resultado. Tengo que decir que mis jugadores han estado a un nivel bastante alto (…). Ese gol nos fortalecía mucho más. Ellos tenían que salir a presionar y nos iban a dejar más espacio. El plan iba saliendo tal cual lo habíamos preparado, pero está claro que hoy no tuvimos la eficacia de otros partidos y eso, sin duda, afecta.”.

Y luego, cuando le preguntaron por la expulsión de Teófilo Gutiérrez, dijo: “Él es un hombre grande y en situaciones como esta en la que está el VAR… El VAR revisa todo. Debemos ser mucho más inteligentes porque es así. No sé qué fue lo que pasó. Estoy pendiente de otras cosas. Pero si Teo se equivoca y es roja, es roja. Tenemos que revisarnos nosotros. No podemos tras las equivocaciones, echarle la culpa a quien no la tiene. Hay que asumir y miraremos realmente qué fue lo que le pasó a Teo en este caso y hablaremos con él. Sé que Teo quiere mucho a este equipo, pero si se ha equivocado en esa, ha sido un error muy importante”.

Luis Amaranto Perea en rueda de prensa (Dimayor)

Tags: teo gutiérrezVAR

Última Hora

aviles hurtado deportivo cali polemicas declaraciones acusaciones companeros falta compromiso entrega disciplina alberto gamero director tecnico dt entrenador refuerzos salida jugadores plantilla nueva mercado fichajes incorporaciones restructuracipn grupo idc

Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros

independiente santafe nuevo director tecnico pablo repetto entrenador dt uruguayo uruguay eduardo mendez presidente club dueno equipo maximo accionista futbol profesional colombiano fpc liga betplat dimayor mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones clasificado cuadrangulares jorge bava peirano cesar farias rafael dudamel hinchada cardenal campin bogota

Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas

millonarios harold santiago mosquera refuerzo mercado fichajes 2026 incorporaciones contrataciones contratados jugadores salen altas futbolistas nuevos hernan torres director tecnico dt entrenador enrique camacho gustavo serpa america cali atletico nacional medellin dim independiente santa fe junior barranquilla futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios no se rinde por Harold Santiago Mosquera: ¿De qué depende su llegada?

millonarios fichajes 2026 carlos darwin quintero

Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin

cristiano ronaldo leo messi sexto mundial 2026 clasificados

Messi y Cristiano Ronaldo rumbo a su SEXTO Mundial: récord inédito y números de locura

17/11/2025
erling haaland numeros goles asistencias record noruega

Haaland en modo LEYENDA hacia el Mundial 2026 con Noruega: cifras que parecen de videojuego

16/11/2025
selecciones eliminadas mundial 2026 eliminatorias nigeria

Selecciones eliminadas rumbo al Mundial 2026: el caso Nigeria y las otras más de 140

16/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS