• Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Millonarios
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Millonarios
Futbolete

Amaranto, lo que dijo del VAR y mensaje a Teo Gutiérrez por la roja: “Es un hombre grande y…”

  • Mateo Puerta se instala con fuerza en el radar de Atlético Nacional: diálogos abiertos
  • Daniel Cataño y la opción de reemplazar a Jarlan Barrera en el DIM
Guillermo Puerto
14/03/2021 22:48
Liga BetPlay


Luis Amaranto Perea, el DT de Junior, tras la caída ante Atlético Nacional atendió una rueda de prensa en la que dijo estar “orgulloso de sus jugadores”, sentir confianza por el VAR y tener una charla pendiente con Teo Gutiérrez.

El entrenador habló apenas minutos después de la caída de Junior en el Atanasio Giradot (0-1), en un partido en el que al visitante le anularon un gol tras la revisión del VAR, tuvo la expulsión de Teo tras otra revisión y recibió un gol de penalti, también luego de lo que se vio en la pantalla. Frente a todo eso, una pregunta para el DT buscó su opinión sobre el VAR.

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez a Atlético Nacional?

▶: ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

▶: Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

“Confío en el VAR, es una herramienta buena y lo que sí me preocupa son los criterios que se usan para resolver jugadas. En muchas jugadas como esta, el árbitro va a revisar y decide si es fuera de lugar o no. Era lo que le preguntaba. El penalti no lo he visto, pero si es penal, es penal. No estoy en contra de que la herramienta entre y se pite lo que realmente se ve. Me preocupan los criterios que se utilizan para tomar una u otra decisión. Creo que las jugadas nos condicionaron mucho. Nuestros jugadores se salieron del objetivo, empezaron a pelear y perdimos el enfoque de lo que teníamos que hacer”, dijo.

Esa fue su segunda respuesta. Antes había dicho: “El resultado es injusto y después creo que el equipo en el primer tiempo y parte del segundo compitió bien. Estábamos más cerca de marcar un gol que el rival. Lástima el resultado. Tengo que decir que mis jugadores han estado a un nivel bastante alto (…). Ese gol nos fortalecía mucho más. Ellos tenían que salir a presionar y nos iban a dejar más espacio. El plan iba saliendo tal cual lo habíamos preparado, pero está claro que hoy no tuvimos la eficacia de otros partidos y eso, sin duda, afecta.”.

Y luego, cuando le preguntaron por la expulsión de Teófilo Gutiérrez, dijo: “Él es un hombre grande y en situaciones como esta en la que está el VAR… El VAR revisa todo. Debemos ser mucho más inteligentes porque es así. No sé qué fue lo que pasó. Estoy pendiente de otras cosas. Pero si Teo se equivoca y es roja, es roja. Tenemos que revisarnos nosotros. No podemos tras las equivocaciones, echarle la culpa a quien no la tiene. Hay que asumir y miraremos realmente qué fue lo que le pasó a Teo en este caso y hablaremos con él. Sé que Teo quiere mucho a este equipo, pero si se ha equivocado en esa, ha sido un error muy importante”.

Luis Amaranto Perea en rueda de prensa (Dimayor)

Tags: teo gutiérrezVAR

Última Hora

mateo puerta atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado andres roman santiago arias lateral derecho joan castro gustavo fermani

Mateo Puerta se instala con fuerza en el radar de Atlético Nacional: diálogos abiertos

daniel catano deportivo independiente medellin dim mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cali alberto gamero bolivar la paz bolivia

Daniel Cataño y la opción de reemplazar a Jarlan Barrera en el DIM

millonarios rodrigo contreras mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres santiago giordana

Millonarios y Rodrigo Contreras alcanzaron acuerdo total: números que valen

jean fernandes america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cerro porteno brasilero davod gonzalez dt entrenador familia gomez tulio marcela

América de Cali tiene nuevo arquero: pesó la voz de David González

Loterias

Sorteo Chontico Noche, miércoles 31 de diciembre: revisa el resultado de la lotería

31/12/2025
Loterias

Así jugó el Súper Astro Sol de fin de año: resultado del miércoles 31 de diciembre

31/12/2025
Loterias

Resultado Caribeña Día del miércoles 31 de diciembre: consulta aquí cómo quedó el sorteo

31/12/2025
Loterias

Sorteo El Sinuano Dia con resultados y premios hoy: miércoles 31 de diciembre

31/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News