• Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
Futbolete

Jugador del Bucaramanga fue intimidado por hinchas del América «No tenía otra camiseta»

  • Quién es Álex Escobar en la historia de América de Cali y la oportunidad de ser su DT
  • Preocupación en Deportivo Cali por iliquidez del equipo pese a venta: nuevos dueños responden
Sebastián Montañez
09/11/2023 10:21
Liga BetPlay
América vs Bucaramanga

Foto: América oficial


Cada vez son más los hechos extradeportivos que sacuden el fútbol colombiano. En el juego entre América de Cali vs. Bucaramanga, un jugador del leopardo fue intimidado por hinchas locales.

El partido, válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay, terminó 1-2 a favor del Bucaramanga que ya no tenía opciones clasificar. Sin embargo, al finalizar este encuentro sucedió un hecho reprochable.

+ Cuadrangulares semifinales: así quedaron los grupos

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha 20

El jugador Juan David Rodríguez, al finalizar el compromiso, fue intimidado por hinchas del América de Cali. Según cuenta el periodista Felipe Lucero, el futbolista se dirigía hacía su vehículo y no contaba con más ropa aparte de la de su equipo, por lo que fue increpado por seguidores del ‘Escarlata’ que le pidieron que se quitara la camiseta.

El comunicador agrega que la Policía hizo presencia en el lugar, pero solo para decirle que no cruzara por ese lado. Juan David Rodríguez iba con su esposa y su hijo, que según cuentan, tiene meses de nacido.

El jugador Juan David Rodríguez, actualmente en el @ABucaramanga, fue abordado por hinchas del América de Cali en la salida del estadio Pascual Guerrero, los cuales le pidieron quitarse la camiseta de su club. Él se encontraba con su familia abandonando el lugar.

— Felipe Lucero (@Ellucero) November 9, 2023

Lo que dijo Juan David Rodríguez 

Minutos después, el futbolista confirmó todo a través de de su cuenta de X y en lugar de denunciar, le pidió disculpas a los hinchas del América por pasar con otra camiseta. Eso sí, reconoció que puso en riesgo su vida y la de su familia.

«No tenía otra ropa que no fuera la del equipo al que hoy me debo. No pensamos que eso podría poner en riesgo nuestra vida y la de nuestro hijo. No volverá a suceder», escribió Juan David Rodríguez en su cuenta X (antes Twitter).

Pido disculpas a algunos hinchas del America de Cali por salir caminando junto a mi esposa alrededor del estadio después del partido en mi uniforme de presentación para ir a nuestra casa…

— Juan David Rodriguez Rico (@jdrico67) November 9, 2023

Tags: Bucaramanga

Última Hora

america de cali alex escobar idolo goles titulos

Quién es Álex Escobar en la historia de América de Cali y la oportunidad de ser su DT

deportivo cali nuevos duenos jugadores plantilla profesional masculino femenino suelos salarios atrasados pagos nomina futbolistas cuerpo tecnico entrenador gamero idc grupo inversor guatemala guatemalteco centroamerica compra compraron plata billete futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor sede pance palmaseca estadio palmira

Preocupación en Deportivo Cali por iliquidez del equipo pese a venta: nuevos dueños responden

america cali director tecnico entrenador dt marcela tulio gomez duenos equipos junta directiva directivos juan cruz real david gonzlaez alexis garcia osorio pablo repetto futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia pascual guerrera contratado refuerzos contrataciones incorporaciones fichajes raimondi

América de Cali busca DT: Cruz Real, David González y un uruguayo en carrera

atletico nacional confesiones efrain juarez salida

Efraín Juárez y su salida de Atlético Nacional: confesiones y el caso Álvaro Angulo

resultado sorteo loteria sinuano noche 2 de septiembre

Revisa si ganaste la Lotería Sinuano Noche del martes 2 de septiembre con este resultado

02/09/2025
america de cali alex escobar idolo goles titulos

Quién es Álex Escobar en la historia de América de Cali y la oportunidad de ser su DT

02/09/2025
resultado loteria chontico noche 2 de septiembre

Ya está disponible el resultado del Chontico Noche, martes 2 de septiembre

02/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News