• Atlético Bucaramanga
  • Atlético De Madrid
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Bucaramanga
  • Atlético De Madrid
  • Junior FC
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

Jugador del Bucaramanga fue intimidado por hinchas del América «No tenía otra camiseta»

  • Emerson Batalla y Atlético Bucaramanga: un acuerdo que entró en horas decisivas
  • Junior toma decisiones: tres jugadores de su plantilla deberán buscar equipo
Sebastián Montañez
09/11/2023 10:21
Liga BetPlay
América vs Bucaramanga

Foto: América oficial


Cada vez son más los hechos extradeportivos que sacuden el fútbol colombiano. En el juego entre América de Cali vs. Bucaramanga, un jugador del leopardo fue intimidado por hinchas locales.

El partido, válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay, terminó 1-2 a favor del Bucaramanga que ya no tenía opciones clasificar. Sin embargo, al finalizar este encuentro sucedió un hecho reprochable.

+ Cuadrangulares semifinales: así quedaron los grupos

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha 20

El jugador Juan David Rodríguez, al finalizar el compromiso, fue intimidado por hinchas del América de Cali. Según cuenta el periodista Felipe Lucero, el futbolista se dirigía hacía su vehículo y no contaba con más ropa aparte de la de su equipo, por lo que fue increpado por seguidores del ‘Escarlata’ que le pidieron que se quitara la camiseta.

El comunicador agrega que la Policía hizo presencia en el lugar, pero solo para decirle que no cruzara por ese lado. Juan David Rodríguez iba con su esposa y su hijo, que según cuentan, tiene meses de nacido.

El jugador Juan David Rodríguez, actualmente en el @ABucaramanga, fue abordado por hinchas del América de Cali en la salida del estadio Pascual Guerrero, los cuales le pidieron quitarse la camiseta de su club. Él se encontraba con su familia abandonando el lugar.

— Felipe Lucero (@Ellucero) November 9, 2023

Lo que dijo Juan David Rodríguez 

Minutos después, el futbolista confirmó todo a través de de su cuenta de X y en lugar de denunciar, le pidió disculpas a los hinchas del América por pasar con otra camiseta. Eso sí, reconoció que puso en riesgo su vida y la de su familia.

«No tenía otra ropa que no fuera la del equipo al que hoy me debo. No pensamos que eso podría poner en riesgo nuestra vida y la de nuestro hijo. No volverá a suceder», escribió Juan David Rodríguez en su cuenta X (antes Twitter).

Pido disculpas a algunos hinchas del America de Cali por salir caminando junto a mi esposa alrededor del estadio después del partido en mi uniforme de presentación para ir a nuestra casa…

— Juan David Rodriguez Rico (@jdrico67) November 9, 2023

Tags: Bucaramanga

Última Hora

emerson batalla atletico bucaramanga mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez nacional

Emerson Batalla y Atlético Bucaramanga: un acuerdo que entró en horas decisivas

junior barranquilla salida mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior toma decisiones: tres jugadores de su plantilla deberán buscar equipo

atletico nacional goleada boyaca chico gol cardona golazo atanasio girardot debut liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc andres sarmiento diego arias hinchas hinchada mitad cancha fermani refuerzos contrataciones carolina ardila

Atlético Nacional se divirtió en el debut: Cardona y otro gol de museo

atletico bucaramanga vs millonarios donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga colombiana millos win sports

Atlético Bucaramanga vs Millonarios: canales de televisión y señales Streaming para ver HOY EN VIVO

Liga BetPlay

Emerson Batalla y Atlético Bucaramanga: un acuerdo que entró en horas decisivas

18/01/2026
LaLiga

Dónde ver Atlético de Madrid vs Alavés EN VIVO: TV y ONLINE, Jornada 20 de LaLiga

18/01/2026
Liga BetPlay

Junior toma decisiones: tres jugadores de su plantilla deberán buscar equipo

18/01/2026
Loterias

Súper Astro Luna hoy en Colombia: resultado del sábado 17 de enero

17/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News