• Sinuano Noche
  • Deportivo Pereira
  • Chontico Noche
  • Cúcuta Deportivo
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Pereira
  • Chontico Noche
  • Cúcuta Deportivo
  • Deportivo Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”

  • Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación
  • Yairo Moreno libre: sondeos del DIM y dos equipos más del Fútbol Colombiano
Guillermo Puerto
21/05/2021 21:51
Liga BetPlay
Juan Carlos Osorio respondió sobre América de Cali: “Solo falta la firma”


El mismo Juan Carlos Osorio se encargó de dar las novedades respecto a su vinculación con América de Cali. En una breve repuesta al periodista Diego Saviola (DirectTV) dijo lo que la afición está esperando saber.

«Hablaré cuando me presenten en rueda de prensa, pero ya todo está arreglado. Solo falta la firma», dice el periodista que recibió como respuesta de Juan Carlos Osorio al consultarle novedades al respecto. De tal forma y como lo había adelantado Tulio Gómez, las semanas que pasaron desde la salida de Juan Cruz Real se han utilizado para intentar ficharlo a él.

▶: Hugo Rodallega: “Es positivo que Juan Carlos Osorio llegue al América

▶: ¿Hay ofertas por Joel Graterol? El portero del América respondió

▶: Hugo Rodallega confirmó que Tulio Gómez le ofreció un salario muy bajo

Tras la salida de Atlético Nacional en noviembre de 2020, Juan Carlos Osorio no ha dirigido. Está esperando una nueva oportunidad. Su nombre se ha relacionado con equipos en Brasil y México. Es más, llegó a mencionársele en Crystal Palace. Nada de eso trascendió. Lo real para su carrera está en el interés de dirigir a América de Cali.

Las dos partes quieren lo mismo. Se está negociando y hay acuerdo. En breve será oficial. Queda ese trámite que estaría por cerrarse. No debería ser algo más que eso. Según el DT, ya hay arreglo en todos los aspectos. América de Cali sería el cuarto equipo en su carrera en el fútbol colombiano tras las experiencias en Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional.

Seguramente el juego ante Cerro Porteño de la próxima semana sea el último de América de Cali sin Juan Carlos Osorio al mando. Buscará la clasificación a octavos de final con Jersson González como DT. Y luego empezaría la experiencia con el entrenador que trabajó en Manchester City y Sao Paulo, además de clasificar a México a  Rusia 2018 y dirigirlo en la Copa del Mundo.

https://twitter.com/DIRECTVSportsCo/status/1395912842369544193?s=20

Tags: Juan Carlos Osorio

Última Hora

jarlan barrera deportivo pereira mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arturo reyes dim medellin nacional

Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación

yairo moreno dim mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo independiente medellin alejandro restrepo perira cucuta

Yairo Moreno libre: sondeos del DIM y dos equipos más del Fútbol Colombiano

falcao goles river millonarios numeros

Falcao en cifras: goles, asistencias y momentos clave entre River y Millonarios

deportivo cali fichajes 2026 daniel giraldo

Deportivo Cali, fichajes 2026: Daniel Giraldo es el séptimo y así va su envidiable mercado

Loterias

Verifica tu jugada con el resultado del Sinuano Noche hoy, sábado 10 de enero

10/01/2026
Liga BetPlay

Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación

10/01/2026
Loterias

Sorteo Chontico Noche en Colombia, sábado 10 de enero: resultado oficial

10/01/2026
Liga BetPlay

Yairo Moreno libre: sondeos del DIM y dos equipos más del Fútbol Colombiano

10/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News