• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Manchester City
  • Chontico Dia
  • España
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • América De Cali
  • Manchester City
  • Chontico Dia
  • España
Futbolete

Iván René Valenciano: «Todos van a remontar, menos el América»

  • El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él
  • América y Jean Fernandes: una suplencia que incomoda y qué dijo David
Ángel Ballén
27/04/2021 11:22
Liga BetPlay


El ahora panelista, Iván René Valenciano, habló sobre los duelos de vuelta en la Liga BetPlay, donde apostó por todos lo que comenzaron perdiendo la serie, menos que América.

El pasado fin de semana, se jugaron los primeros partidos de ida de los cuartos de final en la Liga BetPlay, donde no hubo empates y en las cuatro llaves quedó algún equipo con ventaja. Seis de los ocho clubes que están en esta instancia, tendrán competencia internacional entre semana pero entre sábado y domingo se definirán los semifinalistas de este semestre.

+ Chicho Arango, Millonarios, Benfica… ¿y ofertas?

+ ¡A Deportivo Cali no le sale una! Chistes por lo que le pasó tras la goleada en Ibagué

Sobre estos juegos, el exjugador Iván René Valenciano opinó en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde hizo un análisis de la actualidad de los clubes y manifestó sin temor a equivocarse que en todos los juegos habrá remontada, exceptuando al campeón, América de Cali. Incluso, confió en que el Deportivo Cali pueda darle vuelta a un 3 – 0 en contra.

«El único que no revierte la serie es América contra Millonarios. Santa Fe le gana a Junior y la revierte, Atlético Nacional le gana a La Equidad sin ningún tipo de atenuante y Cali también le revierte la serie a Tolima. Lo digo porque lo que he visto de cada uno de los equipos jugando de local es distinto, Cali genera todas las situaciones de gol pero no la meten, pero tengo fe de que ahora se destaparán«, dijo el ex – Junior.

#YoEscuchoElVbarCaracol

🎙️"El único que no revierte la serie es América. Nacional, Cali y Santa Fe le dan la vuelta": Iván René Valenciano

➡️El panelista del Vbar Caracol habló sobre los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana

📻En Cali: 90.5FM-820AM pic.twitter.com/YAUICwbsPQ

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 27, 2021

Por otro lado, solamente con unas horas de diferencia entre esta declaración la que citamos a continuación, Valenciano tuvo un drástico cambio de opinión. En el programa ESPN FC, el ‘Bombardero’ había manifestado que La Equidad iba a eliminar a Atlético Nacional en los cuartos de final, por lo que las críticas en su contra no se han hecho esperar.

https://twitter.com/ESPNColombia/status/1386875080874024961

Última Hora

millonarios fichajes con fabian bustos 2026 liga betplay

El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él

jean fernandes filho america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jorge soto david gonzalez director tecnico

América y Jean Fernandes: una suplencia que incomoda y qué dijo David

alejandro rodriguez deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pedro gallese peruano arquero alberto gamero director tecnico

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez recupera la titularidad en un momento clave

daniel bocanegra america cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado david gonzalez director tecnico andres tello cristian tovar

Daniel Bocanegra continuará en América de Cali y desde adentro explican por qué

Liga BetPlay

El último fichaje en Millonarios: lo que dijo Fabián Bustos y el panorama del mercado con él

04/02/2026
Loterias

Súper Astro Sol AHORA: resultados del miércoles 4 de febrero de 2026

04/02/2026
Loterias

Confirma el resultado oficial de La Caribeña Día: miércoles 4 de febrero de 2026

04/02/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados del miércoles 4 de febrero de 2026: consulta ahora

04/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News