• Astro Sol
  • FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Once Caldas
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • FC Barcelona
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Once Caldas
Futbolete

¿¡»Irrespeto físico» de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

  • Atlético Nacional: tres ausencias que encienden el debate verdolaga
  • América, David y Jean Fernandes: aire fresco para el arco escarlata
Guillermo Puerto
13/07/2021 16:22
Liga BetPlay
Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?


Un par de semanas después del final del contrato de Teo Gutiérrez con Junior de Barranquilla, surge esta versión. La dio Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, al aire en Blu Radio.

«Todo se remonta a un viaje internacional del Junior. En medio de la pandemia, los jugadores se negaron a viajar, si no les pagaban un premio que les debían. El presidente del Junior, Antonio Char, fue y el trato que le dieron no fue el mejor. De hecho, Teo Gutiérrez lo ridiculizó delante del resto de futbolistas», fue lo primero que contó.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ ¿Continuará Luis Sandoval con Junior FC? La decisión de Amaranto Perea

+ Amaranto: el porqué Teo Gutiérrez no siguió en Junior y la confirmación sobre Carlos Bacca

Agregó que ahí se rompió la relación entre el futbolista y el directivo. Siendo así, se habría dado la presencia de Fuad Char, el máximo accionista del equipo, en el lugar de los hechos. «Llegó, se reunió con los jugadores y les dijo que ‘nunca se les ha fallado, la circunstancia del club es compleja, la pandemia nos ha golpeado a todos, pero que el martes estará consignada la plata en su cuenta'». Es en ese momento en el que Teo Gutiérrez habría entrado en acción nuevamente.

«Don Fuad se devolvió después de dar el mensaje, cuando sintió que Teófilo lo tomó del brazo. Ahí fue cuando la cosa se cerró. El gusto que no le dieron es el de cancelar el contrato porque le tendrían que pagar la totalidad del mismo (…). Fue un irrespeto físico por parte de Teo Gutiérrez hacia la jerarquía», terminó diciendo Hernández Bonnet.

Cierto o no, lo real es que desde mediados de abril que Teo Gutiérrez dejó de jugar con Junior. Habría sido por una lesión. Estuvo recuperándose y no tuvo la posibilidad de volver a tener acción de manera oficial. Terminado su contrato, el club optó por no renovarlo y por ende ya se le hizo la despedida en los canales oficiales del equipo.

La versión de Hernández Bonnet sobre Teo Gutiérrez y Junior

Razones por las que @JuniorClubSA no renovó a @teogol_ . Declaraciones de Javier Hernandez Bonnet sobre el caso Teo vs Fuad Char @BluRadioCo, pic.twitter.com/dGekCq9G1x

— Junioristas Valledupar (@JunioristasVpar) July 13, 2021

 

Última Hora

atletico nacional diego arias ausencias equipo convocados nomina titulares fortaleza atanasio girardot chicho arango

Atlético Nacional: tres ausencias que encienden el debate verdolaga

jean fernandes america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado david gonzalez jorge soto

América, David y Jean Fernandes: aire fresco para el arco escarlata

juan pablo patino once caldas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali gamero

Cambio de rumbo: Juan Pablo Patiño firmará esta semana con nuevo equipo en Colombia

deportivo cali derrota internacional bogota tabla descenso liga betplay

Deportivo Cali, otra caída CLAVE de visitante y la tabla del descenso vuelve a encender alarmas

Loterias

Súper Astro Sol entregó los resultados online del jueves 12 de febrero

12/02/2026
LaLiga

Dónde ver Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO: TV, ONLINE y streaming, Copa del Rey en directo

12/02/2026
Loterias

La Caribeña Día y los resultados del jueves 12 de febrero: chance legal

12/02/2026
Loterias

Confirma ahora los resultados del Sinuano Día: jueves 12 de febrero

12/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News