• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chelsea
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • América De Cali
  • Champions League
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chelsea
  • Chontico Dia
  • Manchester City
  • América De Cali
  • Champions League
  • Atlético Nacional
Futbolete

Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía

  • América de Cali se plantó firme y rechazó ofertas por dos de sus figuras
  • Carolina Ardila mueve fichas y tomará la decisión más sensible en Atlético Nacional
Guillermo Puerto
14/01/2021 17:38
Liga BetPlay
Hugo Rodallega, América de Cali y su contrato en Turquía


Poco a poco crece la expectativa del hincha de América de Cali con Hugo Rodallega. Él ya habló. Nuevamente se mostró dispuesto y atraído con la idea de vestir la camiseta escarlata.

Y después de eso, con un trino en su cuenta de Twitter, generó una interacción con Tulio Gómez que ha dado mucho de qué hablar. Hugo Rodallega escribió preguntando: «¿Bueno y qué se supone que yo debo hacer?» Enseguida llegó la respuesta del máximo accionista de América de Cali: «Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores«.

+ América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

+ ¿Qué pasará con Juan David Pérez?

+ Fichajes del cuadro escarlata: Marvin Vallecilla es el elegido

A partir de ahí creció el interés del aficionado escarlata. Es un tema que se ha tratado ya varias veces. Hugo Rodallega antes ha hablado de la intención que tiene de jugar con el equipo, empezando por un deseo de su padre. Todavía no se pudo pero siempre que está la posibilidad, con el mercado de fichajes abierto, se habla de eso. Ahora volvió a pasar luego del bicampeonato en la Liga BetPlay.

Ese «empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores«, depende de varios factores, pero de uno en especial: el contrato que tiene Hugo Rodallega en el fútbol turco. ¡Está vigente! En agosto de 2021 lo renovó. Finalmente había terminado el vínculo que lo unía al fútbol europeo y optó por quedarse.

Denizlispor, tras una temporada en la que el colombiano jugó 30 partidos e hizo 6 goles, optó por seguir contando con él. Volvió a ofrecerle un contrato por un año. Está firmado, así que Hugo Rodallega está comprometido hasta mediados de 2021 con dicho equipo. La única forma de salida es el pago de una cláusula cuyos detalles se desconocen públicamente.

El mismo futbolista se ha referido a ella. Lo hizo recientemente en entrevista con El VBAR (Caracol Radio) el 10 de enero dijo: «Siempre que un equipo colombiano quiere tenerme, tengo contrato acá vigente y es difícil la cláusula, se complican las cosas».

Los trinos de Hugo Rodallega y Tulio Gómez

https://twitter.com/tulioagomez/status/1349811892102045696?s=20

Tags: Hugo RodallegaTulio Gómez

Última Hora

jhon tilman palacios mateo castillo america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado entrenador dt director tecnico david gonzalez tulio y marcela gomez duenos equipo maximos accionistas dirigentes dirigencia hinchada hinchas

América de Cali se plantó firme y rechazó ofertas por dos de sus figuras

carolina ardila zurek nuevo director tecnico atletico nacional entrenador dt salida diego arias gustavo fermani gerente deportivo sebastian arango botero presidente partido contra millonarios copa sudamericana conmebol libertadores liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia atanasio girardot medellin campin bogota

Carolina Ardila mueve fichas y tomará la decisión más sensible en Atlético Nacional

millonarios atletico nacional convocados liga betplay 2026

Millonarios y sus bajas ante Nacional: quiénes del 1-3 en el Atanasio no estarán ahora

independiente medellin dim daniel ossa presidente 2026

Daniel Ossa, el nuevo y ya conocido presidente del DIM: su nueva etapa

Loterias

Verifique el resultado oficial de La Caribeña Día: martes 17 de marzo de 2026

17/03/2026
Loterias

Sinuano Día AHORA: resultado del martes 17 de marzo de 2026

17/03/2026
Fútbol Internacional

Chelsea vs PSG, EN VIVO: cómo ver en TV y ONLINE, transmisión del partido de Champions

17/03/2026
Loterias

Verifica tu número con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, martes 17 de marzo

17/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi