• Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Atlético Nacional
  • DIM
Futbolete

Gustavo Torres y una oportunidad que sí está aprovechando

  • Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben
  • Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja
Ángel Ballén
27/12/2024 07:58
Liga BetPlay

El delantero es el goleador de Unión Magdalena en la carrera por salvar la categoría. Rinde y sin escándalos a su alrededor.

En el pasado mercado de fichajes, Unión Magdalena hizo oficial la contratación de Gustavo Torres, quien venía de quedar como agente libre tras un paso muy regular por Atlético Bucaramanga. Rescindió su contrato antes de terminar como ya se volvió costumbre en su carrera, por lo que sorprendió en su momento cuando le volvieron a dar una oportunidad.

Sin embargo, está sorprendiendo para bien y su rendimiento en el cuadro samario es impecable. En lo que vamos de semestre, lleva 6 goles, siendo el máximo goleador del equipo. No tenía un rendimiento mejor desde que jugaba en la segunda división con Deportes Quindío. Ahora, con 27 años encima por fin muestra el potencial que tantas veces se dijo que tenía.

Torres tenía un padrino importante en el fútbol colombiano que le dio las mejores oportunidades de su carrera. Juan Carlos Osorio lo tuvo en un par de ciclos con Atlético Nacional y luego lo llevó al América de Cali. Además, tuvo el lujo de jugar en equipos importantes de Sudamérica como San Lorenzo en Argentina o Vasco da Gama en Brasil, pero allá tampoco rindió.

El fútbol ha sido generoso con este jugador que muchas veces salió de sus equipos por temas disciplinarios. Por ahora muestra nivel con Unión y espera poder dar esa ayuda para que el equipo no caiga a la segunda división en 2024. Tendrán que sumar lo más posible en estas fechas que quedan, o lo más probable es que vuelva a cambiar de equipo el próximo año.

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

atletico nacional nuevo director tecnico dt entrenador alexander cacique medina uruguayo uruguay argentino argentina diego arias echado fuera despedido sale presidente sebastian arango botero gustavo fermani familiar ardila carolina duenos equipo maximo accionista reinaldo rueda copa sudamericana millonarios atanasio girardot medellin liga betplay dimayor copa conmebol libertadores

Cacique Medina sigue libre… y en Atlético Nacional lo saben

deportivo cali alberto gamero entrenador dt director tecnico fuera despedido echado sacaron nuevo martin palermo lucas pusineri gonzalez rafael dudamel nuevos duenos del equipo maximo accionista rafael tinoco richard lee palmaseca atletico nacional liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Martín Palermo y dos cartas más en el Cali: Gamero sigue en la cuerda floja

deportivo cali historia canterano matias orozco

Matías Orozco, canterano que ilusiona en Deportivo Cali: cómo llegó y su historia en el club

america de cali cupos libres fichajes 2026 david gonzalez

América de Cali, dos cupos libres para fichajes y lo que dijo David González

Loterias

Resultado Súper Astro Sol del martes 17 de febrero: consulta aquí combinación y signo del día

17/02/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Benfica vs Real Madrid HOY en directo: playoffs de la Champions en VIVO

17/02/2026
Loterias

Caribeña Día con emoción: resultados del martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
Loterias

Consulta ahora el resultado oficial de El Sinuano Día: martes 17 de febrero de 2026

17/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News