• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

Goles de Leo Castro en Millonarios: el tercero de 2025 y todos los que lleva con la camiseta albiazul

A Junior le anotó su tercero de 2025 con la camiseta albiazul

  • Junior, Millonarios y la decisión final que alista Didier Moreno tras final de Liga BetPlay
  • Deportivo Cali, mercado de fichajes: el otro regreso que se busca tras el de Juan Dinenno
Guillermo Puerto
10/03/2025 12:00
Liga BetPlay
millonarios goles leo castro 2025

Leo Castro, goleador del cuadro albiazul | FOTO: MILLONARIOS FC

En la visita de Millonarios a Junior de Barranquilla, Leo Castro volvió al gol. Le anotó a Santiago Mele de penalti el que fue su tercer tanto del año. Uno más a la espectacular racha que tiene en el club. Fue el goleador del ciclo con Gamero como DT y ahora se está destacando también con David González como director técnico.

Además es un atacante que tiene goles en la mayor parte de los torneos oficiales que ha jugado con el cuadro albiazul. Es un fichaje a la altura del club que se logró para el 2023 y que ha dado grandísimos réditos en los más de 2 años que lleva con su camiseta. Tuvo acción en todas las competencias del equipo y solo dejó de anotar en la reciente Conmebol Sudamericana 2025.

Todos los goles de Leo Castro en Millonarios

Con el que le anotó a Junior en la Liga BetPlay 2025-1 llegó a 47 anotaciones con Millonarios (en 105 partidos).

Liga BetPlay (32 goles): hizo 6 en 17 partidos del primer semestre (¡CAMPEÓN!). Recordemos que todo empezó con un doblete a Deportivo Pereira el día del debut. Después anotó en partidos ante América de Cali, Santa Fe, Alianza Petrolera y Boyacá Chicó; en el segundo marcó 5 en 22 juegos; en el tercero hizo 10 y cerró el cuarto con 8. Ahora, en un nuevo semestre, arrancó la cuenta anotándole a Deportivo Pasto. También les hizo goles a La Equidad y Junior de Barranquilla.

Libertadores (4): hizo 1 en 4 juegos del 2023. Curiosamente, el único partido que ganó Millonarios en ese certamen lo consiguió con un tanto suyo frente a Universidad Católica de Ecuador en el Campín (2-1); en la edición 2024 empezó su cuenta anotadora con DOBLETE a Bolívar en La Paz y la extendió con un tanto a Palestino en Chile.

Sudamericana (3): 3 goles en 4 partidos de la edición 2023. Debutó con doblete. Empezó el certamen con un par de goles a Defensa y Justicia jugando en Bogotá. Marcó de penalti y luego con un remate cruzado tras asistencia de Juan Pablo Vargas. Y volvió a anotar abriendo el marcador en el primer duelo ante América MG.

Copa BetPlay (7): ¡FUE EL GOLEADOR DEL TORNEO en 2023! En su primer partido logró DOBLETE. Se encargó de marcar un par en la remontada ante Atlético Bucaramanga en el Campín. Uno de ellos fue de penalti. Luego le anotó a Alianza Petrolera en los dos partidos de cuartos de final (uno de taco y otro de penalti). En el inicio de la semifinal, le anotó a Cúcuta Deportivo y le hizo goles a Atlético Nacional en los dos partidos de la final.

Superliga (1): ¡Hizo el tanto definitivo! Millonarios le ganó el título a Junior por un 2-1 en el marcador global y el suyo fue el segundo. Se lo anotó a Santiago Mele a 8 minutos del final.

Los goles oficiales de Leonardo Castro en Millonarios, en detalle

– 9 de sus 47 goles los hizo de penalti.

– Tiene 6 dobletes con la camiseta albiazul: a Deportivo Pereira en la Liga, a Defensa y Justicia en la Sudamericana; a Atlético Bucaramanga en la Copa, América de Cali en cuadrangulares, Bolívar en Libertadores y Junior en la Liga.

– 31 de sus 47 goles con Millonarios los hizo jugando en el Campín. Los que no, los marcó en el debut jugando en Pereira (2), en Copa ante Alianza Petrolera, contra Atlético Nacional en dos ocasiones en el Atanasio. A Santa Fe también le anotó en el estadio bogotano jugando de visitante (¡TRES VECES!). Otros goles fueron en La Paz a Bolívar por duplicado, a Deportivo Pasto en el Libertad (¡2 veces!), uno más a Pereira en el Ramírez Villegas, uno a Palestino en Chile, uno a La Equidad en Techo, uno a Deportivo Cali en su estadio, uno a América en el Pascual y uno a Junior en el Metropolitano.

Tags: Millonarios FC

Última Hora

junior didier moreno renovacion 2026

Junior, Millonarios y la decisión final que alista Didier Moreno tras final de Liga BetPlay

deportivo cali fichajes 2026 posibilidad daniel giraldo

Deportivo Cali, mercado de fichajes: el otro regreso que se busca tras el de Juan Dinenno

rodrigo urena titulos palmares posible fichaje millonarios

El palmarés que impresiona en Millonarios: Rodrigo Ureña y su carrera llena de títulos

america de cali mercado salidas 2026 joel graterol franco leys

América de Cali mueve fichas: los casos Graterol, Franco Leys y su mercado de salidas

Loterias

Lunes 15 de diciembre en Colombia: ya está el resultado oficial del Súper Astro Luna

15/12/2025
Loterias

Confirma el resultado de La Caribeña Noche del lunes 15 de diciembre

15/12/2025
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, lunes 15 de diciembre: revisa tu número acá

15/12/2025
Liga BetPlay

Junior, Millonarios y la decisión final que alista Didier Moreno tras final de Liga BetPlay

15/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News