• Águilas Doradas
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Águilas Doradas
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • DIM
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿FPC sin VAR? El pedido del presidente de Patriotas por la “negligencia” de lo sucedido en Tunja

  • Águilas Doradas vs América de Cali: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming
  • El DIM: de la ilusión de un nuevo triunfo a la preocupación por Fydriszewski
Guillermo Puerto
29/04/2024 18:33
Liga BetPlay


Volvió a pasar en el FPC. Otro partido de la Liga BetPlay sin VAR y la queja de César Guzmán ya que, dice él, esta vez no fue por fuerza mayor.

Así lo expresó el directivo del equipo boyacense que ascendió a la Liga BetPlay 2024 y que cierra el primer semestre del año ocupando el último puesto en la tabla del descenso. Su última salida fue partido de local ante Deportivo Pasto, con derrota por 0-3. Por ende la última posición de la escuadra en la tabla de posiciones con 15 puntos en 19 jornadas.

De César Guzmán sobre el VAR en el FPC

Terminado ese partido que se jugó sin el servicio de VAR, el presidente de Patriotas publicó esta queja en su cuenta en X: “Exijo a Dimayor terminación unilateral del contrato del VAR por incumplimiento del proveedor. En otros partidos sin el servicio alegaron fuerza mayor. Hoy en Tunja obedeció a negligencia e impericia. Vergonzoso que Dimayor autorice partido sin VAR violando el equilibrio deportivo”.

Exijo a @Dimayor terminación unilateral del contrato del VAR por incumplimiento del proveedor en otros partidos sin el servicio alegaron Fuerza mayor hoy en Tunja obedeció a negligencia e impericia
Vergonzoso @dimayor autorice partido sin VAR violando el equilibrio deportivo

— Cesar G (@CesarGuzmanPat) April 28, 2024

Es la segunda vez que pasa en las últimas jornadas del Todos contra Todos de la Liga BetPlay, respecto a un partido que se juega sin VAR. Había pasado también en la visita de Millonarios a Deportivo Pasto, con previo aviso de DIMAYOR. “La móvil salió desde el pasado viernes 12 de abril del Estadio del Deportivo Cali, sin embargo quedó detenida a la altura de las Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía”. Esa es la “fuerza mayor” a la que se refirió Guzmán, que no aplicó en esta ocasión para el duelo en Tunja.

Tags: VAR

Última Hora

america aguilas donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor estadio cincuentenario win sports espn directv medellin

Águilas Doradas vs América de Cali: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

dim junior lesion polaco fydriszewski

El DIM: de la ilusión de un nuevo triunfo a la preocupación por Fydriszewski

davinson sanchez hincha america de cali colombia

Dávinson Sánchez y América de Cali: su historia con el equipo escarlata del que es hincha

faustino asprilla tino atletico nacional reaccion reacciones molesto molestia declaraciones fuertes andres felipe roman jugadores edwin cardona alfredo morelos derrota caida goleada millonarios campin bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc polemica debate espn

Tino Asprilla explotó contra un jugador de Nacional: «nos vamos a las trompadas»

Liga BetPlay

Águilas Doradas vs América de Cali: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

20/03/2026
Fútbol Internacional

Atlético Nacional y el Mundial 2026: la millonaria cifra de FIFA por Ospina y Román

20/03/2026
Fútbol Internacional

Fabián Bustos soltó la clave que puede cambiar el destino de Millonarios en Sudamericana

20/03/2026
Taalk

Qué significan A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en la licencia de conducción en Colombia

20/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi