• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Boca Juniors
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Boca Juniors
Futbolete

¿FPC sin VAR? El pedido del presidente de Patriotas por la “negligencia” de lo sucedido en Tunja

  • Deportivo Cali: por qué Dinenno no jugará ante Bucaramanga y cuándo vuelve
  • La novedad con Tesillo que enciende una alarma en Atlético Nacional: qué le pasó
Guillermo Puerto
29/04/2024 18:33
Liga BetPlay


Volvió a pasar en el FPC. Otro partido de la Liga BetPlay sin VAR y la queja de César Guzmán ya que, dice él, esta vez no fue por fuerza mayor.

Así lo expresó el directivo del equipo boyacense que ascendió a la Liga BetPlay 2024 y que cierra el primer semestre del año ocupando el último puesto en la tabla del descenso. Su última salida fue partido de local ante Deportivo Pasto, con derrota por 0-3. Por ende la última posición de la escuadra en la tabla de posiciones con 15 puntos en 19 jornadas.

De César Guzmán sobre el VAR en el FPC

Terminado ese partido que se jugó sin el servicio de VAR, el presidente de Patriotas publicó esta queja en su cuenta en X: “Exijo a Dimayor terminación unilateral del contrato del VAR por incumplimiento del proveedor. En otros partidos sin el servicio alegaron fuerza mayor. Hoy en Tunja obedeció a negligencia e impericia. Vergonzoso que Dimayor autorice partido sin VAR violando el equilibrio deportivo”.

Exijo a @Dimayor terminación unilateral del contrato del VAR por incumplimiento del proveedor en otros partidos sin el servicio alegaron Fuerza mayor hoy en Tunja obedeció a negligencia e impericia
Vergonzoso @dimayor autorice partido sin VAR violando el equilibrio deportivo

— Cesar G (@CesarGuzmanPat) April 28, 2024

Es la segunda vez que pasa en las últimas jornadas del Todos contra Todos de la Liga BetPlay, respecto a un partido que se juega sin VAR. Había pasado también en la visita de Millonarios a Deportivo Pasto, con previo aviso de DIMAYOR. “La móvil salió desde el pasado viernes 12 de abril del Estadio del Deportivo Cali, sin embargo quedó detenida a la altura de las Rosas, Cauca, donde se adelantan protestas que ocasionaron el cierre total de la vía”. Esa es la “fuerza mayor” a la que se refirió Guzmán, que no aplicó en esta ocasión para el duelo en Tunja.

Tags: VAR

Última Hora

deportivo cali juan dinenno lesion febrero 2026 liga betplay

Deportivo Cali: por qué Dinenno no jugará ante Bucaramanga y cuándo vuelve

atletico nacional william tesillo lesion febrero 2026

La novedad con Tesillo que enciende una alarma en Atlético Nacional: qué le pasó

deportivo independiente medellin dim vs llaneros donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver win sports rey pele

Llaneros FC vs Independiente Medellín: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

deportivo cali johan martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero leones compra definitiva nuevo contrato dim

Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva

Loterias

Comprueba los resultados oficiales de La Caribeña Noche: viernes 20 de febrero

20/02/2026
Loterias

Viernes 20 de febrero: consulta aquí el resultado oficial del Sinuano Noche

20/02/2026
Loterias

Resultado Lotería de Medellín, 20 de febrero: premio mayor de 16 MIL MILLONES y lista de secos

20/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali: por qué Dinenno no jugará ante Bucaramanga y cuándo vuelve

20/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News